Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Franco Leys, jugador de Patronato, habló del nivel de Boca: «No estuvo en la cancha»

El futbolista del «Patrón» celebró el triunfo de su equipo frente al conjunto azul y oro en Paraná.

Patronato
Franco Leys, jugador de Patronato.

Con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo, Patronato logró uno de los triunfos más importantes de su historia. En su cancha, el «Patrón» superó con claridad a Boca y le dio una paliza histórica, para el disfrute de todos sus hinchas. Tras el encuentro, Franco Leys habló en TNT Sports y se refirió al nivel del conjunto azul y oro en el duelo: «No estuvo en la cancha».

«Fuimos un equipo ordenado, con amor propio. Jugamos cada pelota como si fuera la última. Sabíamos que si Boca pensaba, con su jerarquía, perdíamos», dijo. Y explicó: «No los dejamos pensar, presionando en tres cuartos de cancha, donde nos hacemos fuertes. Recuperamos muchas pelotas en campo de ellos. A partir de ahí jugamos, fuimos justos merecedores del partido. Boca no pudo generar ni una ocasión casi».

Tras la polémica vivida la semana pasada en el duelo contra Barracas Central, Leys se descargó con todo. «Lo que no te mata, te fortalece. Este equipo estaba fortalecido tras lo que habíamos sufrido. Teníamos una espina clavada, deportivo. El partido pasado lo perdimos por otros medios, no por un mérito deportivo. Y por eso sacamos amor propio de adentro y nos llevamos los tres puntos. Era una espina que teníamos adentro», afirmó.

Más de Franco Leys

«Nosotros tenemos un objetivo muy claro, que es mantener al club en Primera División. Contamos con nuestras armas, nos hacemos fuertes desde donde pensamos que el equipo se siente bien», opinó Leys. Y ahí habló de Boca: «Hoy fuimos muy superiores a Boca, más allá de la jerarquía que tiene el rival. Hoy Boca no estuvo en la cancha, fuimos superiores y por eso nos llevamos los tres puntos».

«Día a día nos matamos por los que nos estamos jugando. No pensamos en la tabla de arriba, pensamos en sumar en la tabla de abajo. Con ese objetivo bien en claro, vamos por el camino correcto», recordó el futbolista de Patronato. «El objetivo es mantener al club en Primera. Contamos con nuestras armas. Al que le toca responde y eso es bueno porque el equipo tiene una competencia interna muy sana», sentenció.

Advertisement