Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue la primera persona»: Laurita Fernández habló de lo que vivió con Nicolás Cabré

La rubia dejó muy en claro que se lleva muy bien con el actor con el que compartió muchos años.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Directa, sincera ni tapujos. Así se mostró en las últimas horas una de las artistas más importantes de su generación, como es el caso de Laurita Fernández. La conductora de «Bienvenidos a Bordo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, habló sobre su actual vínculo con Nicolás Cabré, luego de su separación.

Esto sucedió en diálogo con «Agarrate Catalina», el programa que Catalina Dlugi lleva adelante en La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Me encanta que tengamos rebuen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos», comenzó asegurando.

Tajante

«Me gusta terminar bien las relaciones. El tiempo te da eso, en el momento en que te separás siempre son aguas bastante revoltosas. El vínculo que genero, se genera después, cuando la ruptura ya sanó”, manifestó, sobre cómo se lleva hoy con el actor», manifestó Laurita Fernández delante de cada uno de los oyentes, mostrándose muy sincera.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se refirió a otras relaciones que ha mantenido en su pasado. «Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy súper evolucionada», aclaró la bailarina, actriz y conductora.

«Desde la teoría suena todo divino, después en la práctica es otra cosa. No sé la verdad, capaz tampoco me entendería», sostuvo Laurita Fernández en torno a esos vínculos. «La vida te va haciendo conocer personas que a veces terminan siendo importantes y otras que no y así cómo vinieron, se fueron», sentenció la figura de Canal Trece.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Advertisement