Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Fuerte crítica al juego del Boca de Ibarra: «Nos merecemos otra cosa»

Un periodista partidario analizó el rendimiento del conjunto azul y oro y no perdonó al DT.

Hugo Ibarra
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca volvió a mostrar una floja versión futbolística y los hinchas no quedaron del todo conformes con lo que vieron. Eso sí: lo positivo fue que el Xeneize logró pegar en el momento justo y quedarse con el triunfo frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Pero, aún así, el periodista partidario Antonio Serpa atacó con todo a Hugo Ibarra en TyC Sports: «Nos merecemos otra cosa«.

«¿Qué significan estos tres puntos? Un alivio, sobre todo para Ibarra, para el Consejo, para Riquelme, después de los cuestionamientos que empezaron a aparecer en la Bombonera», señaló en primera instancia. «Alivio, entonces, eso es lo que compran estos tres puntos. Nada más. ¿Hubo una mejoría? No, ni remotamente. Salvo en el resultado, casi milagroso, en lo demás hubo hasta algunos retrocesos», siguió.

Pero luego apuntó con todo: «Ir a meterse atrás a Varela, contra un equipo que venía de comerse tres con Barracas, es poco menos que indigno. Boca se agrupó en su campo, presionó en la mitad del terreno y trató de clavarle los dientes y chuparle la sangre a Defensa cada vez que cometía un error». «La esencia del fútbol parásito, el planteo que hacen los equipos que se saben inferiores. ¿Cuántas veces lo vimos en la Bombonera? Una infinidad», disparó.

Más de Serpa

«¿Está mal? Puede pasar una vez, en una coyuntura, pero cuando los desmanejos se repiten y las ideas no aparecen, que la respuesta sea ésta es algo alarmante», agregó Serpa. «Sobre todo porque Boca, pese a no tener la obligación de ganar el torneo porque es el último campeón, debería aprovechar este tiempo para prepararse de cara al 2023. Y en ese sentido, estamos perdiendo un tiempo precioso», sostuvo.

«Hagan algo urgente, muchachos. Ésta no puede ser la imagen de Boca. Que no nos engañe en gol de Vázquez -le viene bárbaro al pibe, que labura un montón», pidió el periodista. Y cerró: «No podemos confiar en que Villa sea nuestro Messi y junte a cinco rivales para dejar solo al 38. No se puede vivir del manosanta Rossi. Nos merecemos otra cosa. Boca se merece otra cosa. Un equipo que dé gusto, que gane porque lo merece, que sea el dueño de todas las canchas donde juegue«.