Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 12 de la Liga Profesional

El canal estatal brindará dos partidos sin coste alguno y por fuera del pack fútbol.

Liga Profesional

 De a poco la Liga Profesional comienza a ingresar en su fase más importante, y con ella se podrá divisar los equipos que pelearán hasta el final. Una de las sorpresas es Atlético Tucumán que es el líder y que se encuentra invicto. Mientras los grandes no atraviesan un buen momento desde lo deportivo. ¿Qué partidos serán transmitidos por la TV Pública en la fecha 12? A continuación todos los detalles.

La última fecha con el mercado de pases

El próximo lunes se bajará la persiana del mercado de pases de invierno del fútbol argentino. Hay que recordar que esta clausura se trata de algo especial. Ya que es una ventana que estuvo disponible para aquellos equipos que hayan vendido jugadores al exterior. Por ejemplo: River ganó un permiso al traspasar a Enzo Fernández al Benfica de Portugal.

Clasificación a las copas

Por ahora, Racing, Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentran clasificados a la Copa Libertadores. También se debe considerar a Boca que disputará el certamen tras obtener el cupo que la Copa de la Liga entregó. Mientras que River, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Newell’s, Atlético Tucumán y Unión estarían ingresando a la Copa Sudamericana.

Los partidos liberados

Este fin de semana el canal estatal contará con dos partidos de gran atractivo para ofrecer sin la necesidad de contratar el Pack Fútbol. El viernes 5 de agosto se podrá apreciar Banfield vs. Patronato a partir de las 21:30. Mientras que el próximo lunes 8 de agosto se disputará Tigre vs. Rosario Central, que comenzará a las 20:00 y será el cierre de la jornada.

¿Cómo llegan los equipos? El Canalla viene de recibir un duro golpe en la Copa Argentina, ya que fue eliminado por Quilmes que se encuentra en la Primera Nacional. Mientras que el Patrón consiguió una victoria de gran peso frente a Boca tras golearlo por 3-0. Por otro lado, el Matador perdía 3-1 con Racing, se lo empató y por poco no lo ganó. Y, por último, el Taladro buscará romper una racha de cuatro partidos consecutivos sin victorias.

Agenda televisiva