Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Gabriel Batistuta mencionó en qué aspecto Boca tiene que mejorar su gestión: «Es uno de los problemas»

El exfutbolista del conjunto azul y oro analizó el trabajo de Riquelme en el club de la Ribera.

Gabriel Batistuta
Gabriel Batistuta, exfutbolista.

Gabriel Batistuta dejó su huella en el fútbol argentino y Boca fue uno de sus equipos. El histórico jugador de la Selección Argentina es muy querido entre los hinchas del Xeneize y, en calidad de exfutbolista del conjunto azul y oro, ahora analizó cómo ve la gestión de la comisión directiva que encabezan Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, marcando un aspecto a mejorar: «Es uno de los problemas».

En una entrevista concedida al Diario La Nación, el exdelantero aclaró que no tiene relación con los dirigentes actual y expuso su visión. «No los conozco. Desde afuera me da una sensación inestable. Si me preguntás por qué, no lo sé, no estoy ahí adentro. Cualquier cosa que pudiese decir, tal vez fuese una boludez. Pero hay inestabilidad… Y la comunicación, me parece, es uno de los problemas«, dijo.

¿Le gustaría trabajar en Boca? «No lo descartaría, me gusta, me gustan los temas que están descuidados detrás del jugador de fútbol. Y se descuidan mucho. Y ahí me gustaría tener la posibilidad algún día de trabajar», respondió el «Bati». Y agregó: «Hay varios equipos que lo están haciendo, algunos grandes, River, y otros, como Lanús, Vélez, se ve que laburan. Hay cosas para hacer: si alguien me da la posibilidad, yo encantado».

Más de Batistuta

Otra de las consultas a Batitusta estuvo orientada a si es necesaria la formación para un puesto de dirigente deportivo. «Por supuesto. Es lo que yo les digo a mis hijos: estudien. Si estudiás, es más difícil que te caguen. Por supuesto que no podés saber todo de todo, pero como mínimo tener una noción de muchas cosas. Vuelvo al fútbol: hay muchas maneras de liderazgo, algunas más exitosas y otras menos. Ponelo así», afirmó.

Sobre el nivel del fútbol argentino, el Bati indicó: «El otro día me aburrí mucho con un partido… No me acuerdo en qué partido fue, pero tampoco te lo diría». «Medio que me tuvo que sacudir mi hijo Lucas, el segundo, que es fanático de Boca. Los otros tres son de River. Los cuatro miran bastante fútbol, y yo también veo. No quiero ser tan pesimista: veo equipos que juegan bien y otros que no», sentenció.