Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras el «No» de Cavani, apareció un pasacalles para Riquelme en el predio de Boca

Un mensaje para el ídolo y vicepresidente del club de la Ribera se hizo viral en las redes sociales.

Un mensaje para el ídolo y vicepresidente del club de la Ribera se hizo viral en las redes sociales.

La jornada del domingo fue rara y terminó con lamentos en el Mundo Boca. Los hinchas estaban ilusionados con la posibilidad de que se concrete la llegada de Edinson Cavani pero finalmente el goleador uruguayo se comunicó con Juan Román Riquelme y le avisó que decidió rechazar la oferta que recibió de parte del Xeneize. Tras esa noticia de fuerte impacto, apareció un pasacalles para el ídolo en el predio de Ezeiza.

Justo enfrente de la puerta principal del complejo que tiene el club de la Ribera se vio el cartel directo para el vicepresidente: «Román, siempre de tu lado. Periodismo y oposición, sabemos lo que quieren». El pasacalles apareció firmado por el Movimiento Lealtad Azul y Oro, un grupo de hinchas que, consultado por el Diario Olé, comentó que el mensaje «no es solo por Cavani, es por todo».

Esa solo fue una de las tantas repercusiones que tuvo en Boca la caída del pase de Cavani. Por ejemplo, mucho se habló de la publicación que subió Mario Pergolini a sus historias de Instagram. Como siempre lo hace, tiró un mensaje corto pero directo y filoso para marcar su postura sobre lo sucedido. «¿Cuánto humo, no? En fin, las buenas ya van a venir», disparó el exvicepresidente del club.

Los motivos de Cavani

El periodista Diego Monroig habló del tema en ESPN Y dijo: «Boca le había manifestado que desde lo económico el máximo esfuerzo que se podía hacer fue justamente la última oferta, sin saber uno cuales eran los números. Eso Cavani ya lo sabía». «A raíz de esto, él pidió que formalicen la oferta, se dio eso en los últimos días. Después su repuesta termina siendo negativa por una cuestión familiar. Quieren quedarse a vivir en Europa», agregó.

«Después si hubo algo más en el medio obviamente que solo lo sabe Cavani. Lo oficial de parte de Boca fue ayer, cuando confirmaron que le habían hecho llegar una oferta formal hasta Uruguay», siguió el cronista. Y aseguró: «Tenía tiempo para contestar hasta hoy a la medianoche. La respuesta termina siendo negativa. Él prefiere por su familia seguir en Europa. Con el correr de los días vamos a saber más cosas. Tal vez Villarreal movió algún hilo en el último momento».