Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gol y récord de Messi en la paliza del PSG ante el Lille por 7 a 1

Por la 2° jornada de la Ligue 1, el conjunto de Galtier tuvo una brillante actuación en condición de visitante.

Lionel Messi
Foto: PSG Oficial

Hoy el PSG le propició una tremenda paliza al Lille por 7 a 1 en condición de visitante por la 2° jornada Ligue 1. Lionel Messi marcó un gol más una asistencia ni más ni menos que a los 8 segundos a Kylian Mbappé, quien convirtió un Hat-Trick. Con este resultado el conjunto de Galtier es el líder con 9 unidades. Su próximo partido será el domingo 28 ante el Mónaco en el Parque de los Príncipes.

Dicho esto, hoy Messi llegó a los 773 goles oficiales según la RSSSF (Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation) superando por uno la marca de Romario y alcanzando la 3° posición en soledad como el máximo goleador de la historia profesional. En la 2° ubicación se encuentra el austriaco Josef Bican con 805. Mientras que Cristiano Ronaldo es el líder con 815.

El portugués enfrentará mañana con el Manchester United al Liverpool en condición de local. Aun así su futuro todavía es una incógnita. Hoy se reveló que el Olympique de Marsella rechazó su contratación. Ronaldo quiere disputar la UEFA Champions League, de allí que su deseo es emigrar antes de que finalice el mercado de pases de Europa el 1 de septiembre.

Los números de Messi

En lo que va de la temporada 2022/2023, Messi lleva ya 4 goles y 2 asistencias en cuatro partidos. La Supercopa de Francia y los tres encuentros correspondientes a la Ligue 1. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su gran presente, especialmente porque restan pocos meses para el Mundial de Qatar.

Recientemente se confirmaron los próximos partidos de la Selección Argentina tras la suspensión del duelo ante Brasil. El conjunto de Scaloni enfrentará a Honduras el viernes 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami. Mientras que el martes 27 se verá las caras con Jamaica en el Red Bull Arena de Nueva York.