Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pase de Messi y definición de Mbappé: el increíble gol del PSG en 8 segundos

El conjunto de Galtier derrota al Lille por 1 a 0 gracias a una brillante jugada preparada al comienzo del partido.

PSG
Fuente: PSG oficial

En la jornada de hoy se están disputando varios partidos correspondientes a la 3° jornada de la Ligue 1. Uno de los más trascedentes es el encuentro del PSG ante el Lille en condición de visitante. Siendo así, vale compartir que el equipo de Galtier ya derrota a su rival por 1 a 0 gracias a un increíble gol a los 8 segundos.

Tras comenzar el partido, Neymar se la pasó a Lionel Messi mientras Kylian Mbappé corría al vacío. El capitán de la Selección Argentina dio una brillante asistencia para habilitar al francés, quien definió picándosela al arquero. Un dato no menor es que se trató de una jugada preparada que varios equipos están realizando actualmente. Sin ir más lejos Tigre ya la intentó en la Liga Profesional.

Aunque en su caso no pudo ejecutarla con éxito cómo si lo consiguió el PSG. Con esta victoria parcial el equipo de Messi y compañía se ubica en la 1° posición de la Ligue 1 con 9 unidades. Vale recordar que el jueves 25 se realizará el sorteo de la UEFA Champions League 2022/2023, el principal objetivo del conjunto de Francia.

Paliza del PSG

A partir de lo antes compartido, es importante agregar que el PSG finalmente venció al Lille por 7 a 1 con un gol de Messi, otro de Achraf Hakimi, dos de Neymar y un Hat-Trick de Mbappé. Vale recordar que durante los últimos días algunos rumores revelaron una mala relación entre el francés y el brasileño. Pero finalmente el equipo de Galtier realizó un extraordinario partido.

Su próximo desafío será el domingo 28 ante el Mónaco en el Parque de los Príncipes. Como dato de color, hoy Messi llegó a los 773 goles oficiales según la RSSSF (Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation) superando por uno la marca de Romario y alcanzando la 3° posición en soledad como el máximo goleador de la historia profesional. En la 2° ubicación se encuentra el austriaco Josef Bican con 805. Mientras que Cristiano Ronaldo es el líder con 815.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1561425639168774145
Advertisement