Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gonzalo Valenzuela habló de cómo inició su vínculo con Benjamín Vicuña: «Piel de gallina»

El actor dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer.

El tiempo ha pasado, sus carreras tomaron una notoriedad increíble, pero ellos siguen siendo los mismos amigos de siempre. Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña se conocen casi de toda la vida, tal como lo dio a conocer la expareja de Juana Viale en diálogo con Urbana Play FM, más precisamente con el ciclo que conduce Matías Martin.

“Con Benja somos como hermanos y tenemos una historia muy linda también. Nos conocimos de pendejos cuando estábamos terminando de estudiar teatro, y cuando mi mamá estaba enferma le dije ‘me quiero ir a vivir solo, antes de que muera mi mamá quiero que me vea independiente’; y Benja por ese entonces ya vivía solo en una casa… «, comenzó asegurando.

“E inmediatamente me dice vamos a vivir juntos. Así que alquilamos una casa y nos fuimos a vivir juntos a una casa de la calle Tranquila… teníamos 20 o 21 años”, reveló Gonzalo Valenzuela, quien además contó una historia muy fuerte que los relacionó. “Murió mi viejo, Benja fue al funeral y después fue a visitar a su papá. Al llegar se lo encuentra muy triste y le pregunta ‘pero viejo ¿qué te pasa?’. ‘Es que se acaba de morir mi gran amigo del alma El Chalo Valenzuela’, le dice”, comentó.

“’¿Qué? ¡Vengo del funeral! ¿Te conté que me fui a vivir con un amigo, Gonzalo Valenzuela?’, le dice Benja. ‘¿Cómo?’, le dice su papá, no lo podía creer. Bueno, llegó el papá de Benja después del funeral a contarme historias de mi papá, yo no lo podía creer… Con Benjamin viviendo juntos y nuestros padres habían vivido juntos de jóvenes. Se te pone la piel de gallina», afirmó.

“Somos muy distintos con Benjamín. Él es mucho más ordenado que yo, es mucho más sufrido que yo, es mucho mejor actor y mucho más… pero somos como hermanos. Vemos muy distinto el oficio. Benja es un topo muy comprometido con la actuación. Hay actores que entregan su pasión a la actuación, yo en cambio le quiero entregar la pasión a otras cosas, como al deporte», finalizó Valenzuela.

Benjamín Vicuña
Advertisement