Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gonzalo Valenzuela habló de la muerte de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale: «Fue una negligencia»

El actor abrió su corazón como nunca antes delante de las cámaras.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en Urbana Play FM, más precisamente en el programa que lleva adelante Matías Martín. Allí quien habló sobre su relación con Juana Viale, fue el reconocido actor chileno Gonzalo Valenzuela. Pero el momento más conmovedor tuvo lugar cuando habló de Ringo, el pequeño que murió durante el nacimiento.

«Vine a la Argentina por primera vez en 2003, contratado para trabajar después de hacer la serie Machos en Chile y me quedé a vivir acá, en Puerto Madero, para hacer la novela Doble vida. Ahora nos llevamos muy bien, tenemos una familia muy linda. En la vida real el mejor… es muy difícil, es complejo. Si hay niños hay enganche de por vida…», comenzó manifestando.

«Yo agradezco la crianza que tuve pero no la quiero repetir, fueron demasiado estrictos. Estuve en un colegio donde nunca quise estar, era una educación muy rigurosa, lo cual te entrega un montón de disciplina, pero yo no quiero repetir eso con mis niños, quiero que ellos se abran a que hay miles de oportunidades», aseveró Gonzalo Valenzuela.

Sin rodeos, continuó hablando de sus hijos. «Pero con los límites, creo que el problema, para mí como padre, son los límites de uno, que tienen que ver con la coherencia, creo que ahí está el conflicto con la paternidad. Todo el tiempo uno dice una cosa y hace otra y eso desordena a los críos, todo el tiempo. Así que hago ese trabajo todo el tiempo de busca la coherencia. Yo estoy tan incoherente a veces…», aseveró.

Fue en ese momento cuando habló del pequeño Ringo. «Fue un buen embarazo, Juana estuvo muy bien físicamente, fue una negligencia médica. Fue una experiencia muy dolorosa. Fue tremendo, pero queda un angelito y la muerte te deja un aprendizaje, uno aprede a valorar muchas cosas, suena medio cliché, pero es así. El amor y la muerte se parecen un poco, ahí si que se sufre en ambas», sentenció Gonzalo.