Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran apuesta en Telefe: estos son los invitados para La Peña de Morfi

El ciclo de música y comida planea ofrecerle una jornada entretenida a su audiencia fiel.

La Peña de Morfi

La Peña de Morfi» volverá a ocupar el horario central del domingo de la mano Jey Mammon, quien se incorporó al programa hace tan solo unos meses. Al lado de Jésica Cirio, el conductor Telefe recibirá a una serie de estrellas a nivel nacional de diferentes rubros: la música y también de la actuación.

Según la información que publicaron en las plataformas del “Canal de la familia”, el elenco de «Casados con hijos» ocupará un lugar central. Guillermo FrancellaFlor PeñaDarío Lopilato y Marcelo Debellis asistirán al magazine dominical para promocionar el lanzamiento teatral de la ficción, que se podrá ver el escenario en el verano 2023.

Por supuesto, los números musicales también estarán a la orden del día y una conocida de la casa charlará con Jey y Jésica: hablamos de Soledad Pastorutti, quien además de su amplia trayectoria musical, ocupa un rol relevante en «La Voz Argentina». A la folclorista se le sumarán Kevin Johansen y Jean Carlos, referente de la música tropical.

Episodio emotivo

El domingo pasado, Luciano Pereyra fue la estrella de «La Peña de Morfi» y, más allá de su performance, sorprendió la emoción del cantante al recordar el legado de Gerardo Rozín. «Pasan un montón de cosas, cosas muy lindas, hermosas vividas acá. Siempre, verla a Euge, abrazarla, a todo el equipo. Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia sigue enseñando», dijo el músico.

«Entonces estar acá, por la amistad que teníamos… quería felicitarte por darle calidez a este espacio. Un legado muy lindo, hacer música en un canal muy importante. Prácticamente no tenemos espacio para hacerlo y acá se nos abren las puertas desde hace muchos años. Estar acá para mí es muy fuerte», añadió Luciano muy conmovido».

Advertisement