Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Grave denuncia contra Wanda Nara por parte de una empleada: «Varada, indocumentada y sin comida»

La mediática se encuentra en el ojo de la tormenta tras una acusación que finalmente salió a la luz.

Wanda Nara

Fuerte. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas a través de la pantalla de América TV. Fue en «Intrusos«, donde Marcela Tauro dio detalles de una supuesta denuncia por parte de una empleada de Wanda Nara, la cual se encontraría varada en Milán. Según lo que se dio a conocer, la mujer estaría sin comida y sin cobrar su sueldo desde hace años.

«Un escándalo con Wanda Nara. Pobre mujer… Habría, lo vamos a poner en potencia, una empleada a la que habría dejado olvidada en Italia. Esto pasa cuando tenés muchas casas. Está en una casa de campo a la pobre mujer. No tiene comida, la ayuda la gente del pueblo. Es la casa de Milán. Aparentemente está varada ahí, indocumentada, sin comida… Es grave el caso. Hay que ponerse en el lugar de ella. Parece que es una mujer grande a la que llevaron de Argentina en el 2019, aproximadamente«, comenzó asegurando la comunicadora.

«Wanda se fue a Francia con Mauro y se olvidaron de esta mujer. El jardinero italiano le da de comer, está desesperada. ¿Si a vos no te mandan plata cómo cuidás la casa? Obviamente los servicios están pagos y puede vivir ahí. Pero cobró un determinado sueldo y no tiene comida. La gente del lugar va y le lleva comida, le dicen que no puede seguir viviendo así. No tiene papeles. Es un dramón», aclaró Marcela Tauro.

«Hay mucha gente que muestra mucho dinero, lleva gente esperanzada y la usan. Después desaparecen, hay que tener cuidado con esto. Le puede pasar a cualquier persona que se va ilusionada por un trabajo. Llegó a cobrar un mes, pero estamos hablar de que esto comenzó en el 2019. Está en otro país sin papeles, tengo entendido que el consultado no quiere meterse», señaló.

Según material al que tuvo acceso El Intransigente, la situación de la mujer sería muy complicada. «Me llamó de Buenos Aires y me dijo que me iba blanquear, que me iba a sacar un permiso para ir a Francia. Después me dijo que no se podía, y que me iba a pagar 600 euros. Yo vine en octubre del 2019, me pagó un mes solo y después no me pagó más. Yo tengo testigos. El jardinero me ha dicho que me vaya, que no me quede en una casa donde no me dan nada», habrían sido las palabras de la empleada.

«Yo le pido la plata y me dice que me la va a traer, pero no lo hizo. Me tiró en el campo y no pregunta si necesito comida. Tengo testigos de que no me paga. Se va y no te llama más, te deja abandonada acá. Dos años y medio para trabajar gratis, yo le digo que me dé la plata y no hay caso. Me hizo hacer un documento falso como que yo pedí asilo político, yo tengo el papel que ya no me sirve de nada», lanzó.