Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Gringo Cingolani contra Cavani por su «no» a Boca: «Te equivocaste feo»

El periodista atacó con todo al goleador por su decisión de rechazar la oferta del Xeneize.

Edinson Cavani
Rodolfo Cingolani, Periodista Deportivo

La decisión de Edinson Cavani de rechazar la oferta formal que le hizo Boca despertó todo tipo de reacciones. Muchos se sorprendieron, porque no esperaban que la negociación termine mal luego de todas las versiones que hablaban de un acuerdo. Y otros se enojaron con el goleador por su postura sorpresiva sobre el final del mercado de pases. Por eso el Gringo Cingolani atacó al futbolista: «Te equivocaste feo».

«Le voy a hablar a Cavani… Te equivocaste feo… Ni olvido ni perdón. La hiciste mal. Usaste a Boca. Jugaste con la ilusión de millones de hinchas que hay en la Argentina«, dijo. Y agregó: «Ya la otra vez fallaste a tu palabra cuando le diste el ‘Sí’ a Riquelme. Pero aparecieron los goles en Manchester, un contrato fabuloso… Era entendible. Pero en esta, no. Porque el que agitó la negociación fue tu representante. El que lo llamó a Riquelme fue a él».

«El que fogoneó a la prensa uruguaya fuiste vos, Cavani, diciendo que le habías dado el ‘Sí’ a Boca. Boca te dio todo. Hicieron silencio, las negociaciones siguieron adelante y vos usaste a Boca para tratar de promover la oferta de Europa», disparó el Gringo en TyC Sports. Y sentenció: «Tu nombre prestigiaba al fútbol argentino pero tu rendimiento mucho no me dice. Usaste a Boca: se te daba el contrato que pretendías, todo. Y dijiste que no. Pero un día caminarás por Buenos Aires y vas a pasar inadvertido».

Peñarol quiere convencer a Cavani

Leonardo Ramos, director técnico de Peñarol confesó en «100% Deporte» (Sport 980) que quiere convencer a Cavani y Martín Cáceres. «El solo hecho de nombrarlos y tenerlos en el club para nosotros sería un orgullo y una alegría enorme. Son jugadores de primer nivel. Lo hablamos, la idea es que se pueda hacer un esfuerzo. Ya dijo Nacho (Ruglio, presidente de Peñarol) que lo iba a hacer y que iba a hablar con ellos», mencionó.

«Para nosotros sumaría muchísima más categoría al plantel, que ya es un plantel con mucha categoría», agregó. Y sostuvo: «No descarto llamar hoy mismo a Cavani y también a Cáceres. Sería un orgullo. La idea es hacer un esfuerzo. Jerarquizaría el campeonato uruguayo y también a Peñarol, claro. Seguramente en algún momento lo voy a hacer, voy a hablar, a intentar convencerlos y que vengan con nosotros. Te digo más, hasta puede llegar a ser hoy».