Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka reveló la cantidad de veces que va a terapia y sorprendió

El comunicador habló de su tratamiento personal en una nota que hizo con Intrusos en América TV.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Guido Kaczka se ganó un puesto relevante dentro de El Trece tras los éxitos que ha cosechado en los últimos años. Por sus ocupaciones diarias, es poco frecuente ver al presentador en otro canales pero esta tarde le ofreció a un reportaje a «Intrusos» debido a que Marcela Tauro, su colega en La 100, se puso al frente del ciclo de noticias del espectáculo.

Después de confirmar que va a terapia cuatro veces semanalmente, Guido habló de la importancia que de ese espacio de diálogo en su vida diaria. «Seguramente la terapia me ayuda a calmar mi ego, ese que todos tenemos», expresó cuando Maite Peñoñori le preguntó si usaba algunas estrategias de las sesiones en sus programas.

Además, Guido remarcó: «Todos tenemos una idea de ego y de que nos vamos a sentir mejor, pero en definitiva a veces eso te aleja de las relaciones con otros». «La imagen que vos de lo que vos deberías tener no sos vos», reflexionó después frente a la mirada atenta del equipo de las tardes de América TV.

«Yo en en terapia hablo de muchos temas y son muchos los años que voy. Hago cuatro veces por semana. Es ir y pensar, quizás parece más de lo que es en realidad», aseguró el presentador de «Los 8 escalones del Millón» para finalizar con esa temática tras responder las dudas de los panelistas.

«Soy muy intuitivo a la hora de estar en pantalla, no tiene una explicación, a veces estoy y a veces no. Hago lo que sea funcional al programa. Lo que llena los días es el encuentro, la empatía, el lugar común de ponerse en el lugar del otro y es lo que menos hay. La sensación de sentirse lejos del otro está muy presente», aseguró sobre su rol en la conducción.