Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Alberto Nisman se suicidó y lo sabemos todos»

El caso de la muerte del fiscal que investigó el Memorándum con Irán, sigue siendo un debate abierto.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre salió a respaldar al presidente, Alberto Fernández, y dijo que Alberto Nisman se suicidó y que no hay pruebas que digan lo contrario. En ese marco, Sylvestre aseguró que la hipótesis de homicidio fue armada por el PRO durante el Gobierno de Mauricio Macri. Por otro lado, el comunicador señaló que no tiene sentido hablar hoy de indulto contra la vicepresidenta, porque todavía falta para la sentencia final en la causa Vialidad.

«No hay pruebas de que a Nisman lo mataron y es una causa inventada por el PRO que la Justicia quiere seguir sosteniendo. Hay que terminar con estas comparaciones temerarias y no engancharse realmente con estos títulos que tiran permanentemente para cubrir información y que no tienen sentido. Nisman se suicidó y eso lo sabemos todos. No hay pruebas de lo contrario», comentó Sylvestre en Radio 10.

«Este es el país de las polémicas estériles y que no tienen sentido. Lo atento que hay que estar para no engancharse en la agenda que te tratan de imponer los adversarios. Ayer les decía quién evalúa un indulto frente a una condena que todavía no se ha dado. Lamentablemente se enganchó Eugenio Zaffarroni al proponer que el Gobierno debería pensar un eventual indulto a la vicepresidenta», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«Ayer salió el senador, Oscar Parrilli, diciendo para Cristina ni indulto ni amnistía: Justicia. Esto lo retuiteó Cristina porque es lo lógico. No podés estar hablando de algo que todavía no ocurrió y ni siquiera mencionarlo. Todo el día estuvieron con el tema del indulto», insistió el periodista que trabajó en un noticiero para el canal América TV entre 2011 y 2014.

«Los presidentes de México, Cuba, Colombia y de Honduras manifestaron un respaldo explicito y rechazaron la persecución judicial o la posibilidad de proscripción política a la vicepresidenta», concluyó Sylvestre que también fue parte del Grupo Clarín durante 15 años. Luego, dio paso a los colegas del programa para desarrollar otros temas de la agenda.