Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre apuntó a JxC: «No pueden creer que la economía se esté estabilizando»

Los números positivos en la actividad económica y la baja de los dólares ilusionan a Gustavo Sylvestre.

<

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que los de Juntos por el Cambio no pueden aceptar que la economía argentina esté creciendo y buscan generar permanentemente golpes de mercado con informaciones falsas. En ese marco, Sylvestre dijo que los dólares como el blue, CCL y MEP bajaron y que el Merval se sigue recuperando.

«Han intentado tantos golpes de mercado desde JxC y no pueden creer que la economía se esté estabilizando, que siga creciendo, que sea una de las únicas economías de la región que sigue creciendo, pese a muchos que les molesta», arremetió Gustavo Sylvestre con total seguridad en una editorial corta y concisa para la Radio 10.

«Página 12: siguen sembrando odio: Cristina Kirchner recibió la solidaridad de los organismos de derechos humanos. Ámbito Financiero dice: economía captó 286 millones de pesos y acumuló fondeo neto. Otra vez desde Juntos por el Cambio tratando de desestabilizar la economía argentina y no pudieron. Cae el dólar MEP y el CCL y el blue. Realmente ayer fue un día muy positivo de estabilización para la economía argentina», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«La centralidad la sigue ocupando Cristina Kirchner con todo lo que ha surgido en torno a ella, el fervor militante y la sociedad movilizada. Hoy se reúne nuevamente el PJ a nivel nacional y seguramente va a ponerle fecha a una gran movilización social», expresó el comunicador que también trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín y 3 años en América TV.

«El diario Crónica dice: ajuste de cuentas a balazos. Un empresario asesinado en Castelar. El diario Popular en la tapa: alertan por estafas con VTV y registros de conducir truchos. La Selección Argentina se pone violeta: la presentación de la camiseta alternativa para el Mundial Qatar 2022», concluyó el actual conductor de C5N.