Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre las declaraciones de Elisa Carrió: «Creo que rompe definitivamente JxC»

Las declaraciones de la exdiputada en los canales de televisión despertó fuertes inquietudes en la oposición.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que las declaraciones de Elisa Carrió contra dirigentes de Juntos por el Cambio sobre corrupción y negociados con ciertos sectores del peronismo terminó de romper la coalición. Por otro lado, Sylvestre festejó el aumento del 15,5% a las jubilaciones y los 3 bonos extras.

«Hoy las tapas de los diarios son llamativas. Es tan fuerte lo de Juntos por el Cambio, una interna que se ha desatado y es durísima, que yo creo que rompe definitivamente JxC, porque no se puede volver, después de las cosas que se han dicho en algunas cuestiones en forma personales. Si eso pasara, hablaría de una gran hipocresía», comentó Sylvestre en Radio 10.

«No me imagino una foto de Elisa Carrió al lado de Rogelio Frigerio, después de haberse metido con la familia y haber afectado a personas a través de las persecuciones y toda la perversidad del macrismo que han destruido a muchas familias y personas en la Argentina», disparó el exconductor de A Dos Voces analizando las internas de la oposición.

«Las cosas que ha dicho Carrió contra la corrupción en el gobierno de María Eugenia Vidal a la que ha denunciado. En el comunicado de la Coalición Cívica dice que Carrió cayó muchas cosas en los últimos años para mantener la unidad ¿Qué cayó Carrió? Toda la corrupción del gobierno macrista como los parques eólicos, el blanqueo que beneficio al hermanito, el tema de las autopistas, los aumentos de las empresas energéticas ¿Qué es lo que cayó Carrió?», señaló el actual conductor de C5N.

«Fue penoso el acampe del Polo Obrero en Plaza de Mayo, organización social que está utilizando planes sociales que el Gobierno le da para protestar. Esto es contra Alberto Fernández y Sergio Massa. Ayer hubo un aumento del 15,5% en las jubilaciones y se anunció un bono extra en septiembre, octubre y noviembre de 7.000 pesos que va a llevar los haberes a más de 50.000 pesos», concluyó.