Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Hablé con él»: Lucas Torreira reveló con qué jugador de Boca tuvo conversaciones

El mediocampista uruguayo, fanático del Xeneize, se refirió a su relación con el plantel actual.

Lucas Torreira
Foto de @Arsenal

En más de una ocasión, Lucas Torreira habló de su fanatismo por Boca. El uruguayo sigue de cerca todo lo que pasa en el Xeneize y hace poco estuvo en La Bombonera para conocer el Museo y ver un partido del conjunto azul y oro. Ahora le preguntaron si tiene contacto con el plantel profesional del Xeneize y reveló que habla con varios futbolistas y hasta contó con quién charló hace poco: «Hablé con él».

«Lo veo. Tengo la posibilidad de hablar con varios de ellos. De hecho, hablé con el Changuito (Zeballos) que lamentablemente sufrió una lesión importante», dijo. Y agregó: «Boca es un mundo totalmente complicado, difícil… Me imagino que para el jugador de Boca debe ser una presión muy importante porque prácticamente todos los días tenés que estar rindiendo un examen y los partidos se viven de otra manera».

En su charla con TNT Sports, Torreira se refirió a la obsesión que vive Boca con ganar la Copa Libertadores una vez más. «Es un club que siempre está compitiendo, como lo hizo en la última Libertadores que lamentablemente le tocó quedar afuera por la tanda de penales. Boca siempre va a estar peleando por la Libertadores y eso al hincha de Boca lo mantiene siempre muy ilusionado», manifestó.

Más de Torreira

Eso sí: el medocampista del Galatasaray de Turquía aclaró que ve bien a Boca con Juan Román Riquelme al mando. «Más allá de que hoy creo es una obsesión o una obligación poder ganarla. Pero bueno… Estando Román en el club y sabiendo lo mucho que quiere al club va a tratar de hacer las cosas bien para poder darle alegrías a los hinchas que es lo más importante», sostuvo el uruguayo.

Y también habló de Qatar: «Argentina es candidata en el Mundial por el momento que está teniendo. Están atravesando un momento muy bueno. Como grupo también porque charlo mucho con Nico González, Dibu Martínez… Me cuentan eso». «Pero después se termina todo eso y empieza el Mundial, te enfrentás con Selecciones que no has jugado y pasa lo que decía antes: tenés un mínimo error y tenés que volverte a tu casa. Tengo compañeros ahí y ojalá que les pueda ir de la mejor manera», explicó.