Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hago lo mejor que puedo»: el tajante comentario de Darío Barassi frente a una crítica en las redes sociales

La figura no dudó en responder tajantemente frente a una crítica que le hicieron en Twitter.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, en los últimos años, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos y destacados de la televisión. Actualmente, esta viviendo un gran momento profesional, al frente de ‘100 argentinos dicen‘ y con muchos proyectos como actor. Sin embargo, horas atrás recibió una fuerte crítica en las redes sociales, y Darío decidió responder tajantemente.

«Che @dariobarassi si vas al Alcorta sabes que va a estar lleno de gente… ¡Mis sobrinas son fans de tu programa, te adoran y hasta a mí me dio asco tu contestación!», le escribió indignada una cibernauta. A pesar de que Darío Barassi no suele responder estos comentarios, minutos más tarde decidió contestarle a esta mujer, de manera tajante.

Es por esto que, a través de su cuenta oficial de Twitter, Darío Barassi escribió: «Genia perdón si no pare para una foto o no saludé como pretendían. Hago lo mejor que puedo y cuando estoy con la enana, soy padre antes que Barassi. ¡Perdón de todos modos y beso a esas sobrinas!». De esta manera, el actor se mostró amable, y dejó en claro que no fue con mala intención su actitud en el shopping.

Desde hace un tiempo, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos, no solo por lo profesional, sino por lo personal. Años atrás, llegó a su vida Emilia, su primera hija con Lucía Gómez Centurión. Sin embargo, la familia no quedó ahí, ya que días atrás tuvieron a Inés, su segunda hija juntos. Frente a esto, en una nota para ‘Socios del Espectáculo’ le consultaron si está pensando en tener un hijo varón.

Rápidamente, entre risas, Darío sentenció: «Ni en pe…, chicos. No vuelvo a tener relaciones sexuales en mi vida. Ya está». Luego, hizo referencia a la idea de tener un hijo varón: «No tengo ese mambo. Me encanta ser papá, y me encanta ser papá de niñas. Estoy chocho. Desde siempre dijimos que queríamos tener 2 hijos… Así que, con esto, estamos».