Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hasta 2026: Boca anuncia la renovación de una de sus grandes figuras

En medio de los conflictos con Agustín Rossi y Agustín Almendra, el Xeneize se aseguró a una de sus joyas.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Hoy Boca anunció una buena noticia para sus hinchas en relación al mercado de pases. La misma comparte la renovación de una de sus grandes figuras. Ese es Alan Varela, quien extendió su Vínculo hasta diciembre del 2026. El siguiente fue el mensaje de la institución: “Alan Varela, volante surgido de las inferiores de la institución, firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre 2026. Felices de seguir contando con juveniles de nuestro club”.

Muchos seguidores del Xeneize están compartiendo reacciones positivas, considerando que el juvenil es una de las mejores apariciones de Boca en los últimos años en el mediocampo. Otro dato no menor es que a partir de su renovación, Varela recibió un aumento salarial y su cláusula de rescisión es ahora de 20 millones de dólares.  

Es importante recordar que Boca también está negociando la extensión de los vínculos de Exequiel Zeballos, Agustín Sández, Frank Fabra y Sebastián Villa. Luis Vázquez se encuentra asimismo en esta lista, aunque en su caso el Consejo de Fútbol también está analizando la posibilidad de venderlo al Brujas de Bélgica, sobre todo si finalmente Edinson Cavani llega al Xeneize.

El partido contra Platense

Por la 12° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Platense el sábado 6 desde las 21.00 hrs en La Bombonera. Siendo así, hoy el periodista Augusto César compartió que Ibarra presentaría a estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Boca actualmente ocupa la 13° posición con 15 unidades, producto de cinco victorias y seis derrotas. Tras el encuentro ante el Calamar viajará a Salta para disputar los octavos de final de la Copa Argentina contra Agropecuario. Mientras que el domingo 14 se verá las caras con Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Advertisement