Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Hay dos reglamentos»: la acusación de Mariano Closs tras el penal a River no sancionado por Rapallini

El periodista fue muy duro con el rendimiento del árbitro y le cuestionó su manera de trabajar.

El periodista fue muy duro con el rendimiento del árbitro y le cuestionó su manera de trabajar.

La visita de River a Independiente finalizó con un gol agónico de Matías Suárez y con un penal no cobrado por Fernando Rapallini. Esto provocó que nuevamente los hinchas estallen en las redes sociales y señalen que hay una «campaña» negativa contra el equipo. «Hay dos reglamentos», expresó Mariano Closs y lanzó una fuerte acusación contra el árbitro del clásico.

«Lo que hizo Rapallini es tremendo. ¿Por qué dirige distinto acá? Yo creo que no deben querer definir un clásico en el último minuto así y que se piense que lo favorece a uno o a otro. Se persiguen los árbitros», arrancó en ESPN F12. No es la primera vez en la vigente Liga Profesional que un árbitro decide omitir un penal en un partido donde se cruzan dos equipos importantes.

Y Closs agregó: «En el Mundial está 10 segundos en el monitor. Y lo va a cobrar porque se lo dice el egipcio que está en el VAR. Es toda una corporación en FIFA. Te cobran empujones insignificantes en el Mundial. Por eso son todos buenos los árbitros en FIFA, tenés que ser muy malo para no dirigir en el Mundial. ¿Por qué hay dos reglamentos diferentes?«.

Por otro lado, un sector de la prensa explicó que la jugada no terminó en penal porque había infracción de Miguel Borja. «No hay falta, son los empujones de movimiento cuando se van acomodando. Rapallini tenía que hacer dos cosas: penal y roja. Pero no hizo ninguna de las dos, porque dijo ‘yo no voy a ser quien defina el partido, que lo hagan ellos’. Es una grave equivocación«, culminó.

Premiaron a Rapallini

En la tarde de este lunes, el árbitro nuevamente cobró un protagonismo importante en las redes sociales. Debido a que la Liga Profesional informó que había sido designado para el partido más importante de la fecha 13: Racing vs. Boca en el Cilindro de Avellaneda. Por lo tanto, esto activó la guardia alta de los dos equipos ante posibles errores en el clásico.

Advertisement