Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Hebe de Bonafini apuntó contra Diego Luciani: «Él provocó todo esto»

Hebe de Bonafini volvió a tirar munición pesada contra Alberto Fernández por hablar seguido y no defender a Cristina Kirchner.

Hebe de Bonafini

Hebe de Bonafini volvió a tirar munición pesada contra Alberto Fernández por hablar seguido y no defender a Cristina Kirchner. En ese sentido la referente de Madres de Plaza de Mayo se encolumnó detrás de la vicepresidenta y cruzó a los fiscales que pidieron 12 años de prisión e inhabilitación de por vida en cargos públicos. Aseguró que «no tienen ni una prueba».

La referente social siguió con su firme postura de criticar al Presidente y abogar por Cristina Kirchner. Por el lado de Alberto Fernández reiteró el pedido de que no hable más: «Ya se lo dije el otro día. Cada vez que habla en vez de defenderla, saca a relucir cosas que no tienen nada que ver. Uno tiene que elegir con quién habla. A quién se le ocurre decir eso. No sabes si fue intencional o de pelotudo que es. Estoy medio harta de escucharlo», aseguró.

«No quisiera que hable más. El se cree que es el campeón y que la gente lo va a votar. No lo va a votar nadie«, añadió. A continuación comenzó la defensa a la ex Presidenta y, en consecuencia, el ataque a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, quienes pidieron una fuerte condena por acusarla de ser jefa de una asociación ilícita que desviaba fondos del Estado.

«El fiscal no se dio cuenta que siempre que hay algo mal hecho o podrido el pueblo se da cuenta. Él fue que provocó esto con una cosa tan barata, tan horrible que no tiene ni una prueba y te quiere condenar igual«, disparó justificando las movilizaciones por agrupaciones kirchneristas. «Si las Madres no tuviéramos esperanza no saldríamos a la calle durante 45 años«, agregó en la 990.

Por último cruzó a la oposición y marcó la diferencia entre los militantes kirchneristas y los del macrismo: «Ellos no lo pueden lograr. Ellos van con el odio, que tampoco sé si es odio porque no tienen sentimientos. Hacen lo que le dicen los yanquis: «vayan por acá, vayan por allá», les dicen«, comentó. «Están poniendo vallas, pero no pueden poner vallas al corazón. No van a poder pararlo», sentenció la referente social.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement