Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Ignorantes»: Wanda Nara lapidó a Florencia de la V por lo que dijo sobre Mauro Icardi

La rubia salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que está pasando con su marido.

La guerra menos pensada fue la que se inició en las últimas horas, cuando Wanda Nara disparó sin filtros ni tapujos contra Florencia de la V, la conductora de «Intrusos«, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Allí, hizo referencia a Mauro Icardi, hablando de una supuesta desvinculación del PSG, la cual fue negada por completo por parte de la rubia.

«Cómo estás, Maite. Gracias por consultar, estoy trabajando en París. Me acaban de mandar lo que dijo Flor, que evidentemente tiene menos fútbol que la (revista) Para Ti. Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el Paris Saint Germain. Para desvincular a un jugador tendrían que pagar dinero, creo que no sería la situación», se la escuchaba decir a la blonda, quien le envió un audio a Maite Peñoñori.

«Es un jugador que tiene un montón de propuestas en Europa. Suele suceder cuando el club cambia de entrenador que tiene otras exigencias, por eso existen los préstamos, los cambios. Puede suceder, hay un montón que están en la misma situación en este club y en todo el mundo», apuntó en torno a la situación de su marido con el club.

Sin embargo esto no fue todo y redobló la apuesta. «Mauro está definiendo qué va a hacer. Si él decide quedarse lo puede hacer tranquilamente porque todavía le quedan dos años más de contrato. Si decide ir a otro club donde tena más espacio, como se lo merece, va a elegir lo que le quede mejor a él. Pero nada de lo que están diciendo es real. No está apartado ni mucho menos», apuntó Wanda Nara.

Pero al final del audio llegó la parte más dura, donde trató de «ignorante» a Flor de la V. «El club conoce nuestras exigencias, que tiene que ver con que Mauro juegue una cantidad de minutos, y sabe que estamos escuchando otras ofertas. Si Mauro decide irse se va a ir con una mejor opción de la que tiene acá. Es simplemente buscar eso, la mejor opción como su carrera lo merece. Me encanta que me preguntes porque son pocos lo que lo hacen, y hay muchos ignorantes como Flor que habla sin saber», sentenció.