Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Increparon a Diego Brancatelli y él reaccionó con un insulto: «No se banca que le responda»

El comunicador vivió un momento inesperado y no dudó en salir a responderle.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Diego Brancatelli ha sabido muy bien cómo hacerse un camino tanto en la radio y en la televisión argentina, dando siempre de qué hablar con sus enfrentamientos por su ideología política.

Sin embargo, esta vez, el hecho tuvo lugar en la calle, donde fue increpado por una persona, quien le habló del gobierno actual generando la furia del comunicador, que terminó lanzando un insulto. Esto fue compartido por «El Ejército de LAM», la cuenta de Twitter del programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

«Brancatelli, ¿cómo te va? ¿Cómo te sentís con el gobierno de Cristina? ¿Qué opinás? ¿Cómo estamos?», se lo puede escuchar decir al hombre que filmó al periodista con su teléfono celular. «¿Qué es? ¿Un video? ¿Sos periodista?», le preguntó el compañero de Jorge Rial en «Argenzuela». «Sí. ¿Cómo sentís en el gobierno de Cristina?», insistió el hombre.

«Dale, hablamos después. No te voy a contestar. No comments», lanzó Diego Brancatelli. «¿Te fundiste con el supermercado?», indagó nuevamente. «No», contestó el panelista, quien arremetió sin filtros ni tapujos. «¿Esa cara de bolud* la tenés de nacimiento o ahora de grande?», preguntó visiblemente molesto por la situación. «No, recién ahora», fue la contestación del hombre.

En la red social del pajarito, donde se posteó este tenso encuentro, Diego Brancatelli redobló la apuesta y arremetió nuevamente contra esta persona. «¡¡¡¡Clarooooo!!!! Se hace el pillo. Viene con celular prendido y no se banca que le respondan. Y sí. ¡¡¡¡¡TIENE UNA CARA DE BOLUD*********!!!!!», sentenció delante de cada uno de sus seguidores.

Advertisement