Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Independiente-River: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

Independiente y River se enfrentan este domingo en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini por la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente
Twitter de River.

Independiente y River juegan este domingo 7 de agosto por la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Después de discusiones y polémicas en torno a la sede, horario y presencia de público por motivos de seguridad, quedó definido que el clásico entre el Rojo y el Millonario se dispute hoy por la tarde y a cancha llena. Repasa en El Intransigente el horario, TV, formaciones y toda la previa de Independiente-River.

Hora y TV

El partido entre Independiente y River se disputará este domingo a las 17.30hs en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, con transmisión de TNT Sports. Aprevide, organismo encargado de la seguridad, determinó que puede asistir público en medio de las tensiones desatadas por las elecciones venideras en el Rojo. El club decidió después de mucho tiempo vender entradas a no socios.

¿Qué está en juego?

Julio Falcioni debuta como entrenador de Independiente y su equipo necesita un triunfo para encarrilar una magra campaña, pese a que viene de ganar en su última presentación. Por el lado de River, los de Marcelo Gallardo tienen la chance de recortar distancias con el puntero de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, y acercarse a 7 puntos con un triunfo.

Formación de Independiente

Falcioni decidió mantenerle la confianza a Milton Álvarez en el arco y saldrá con un esquema 4-4-2 para combatir y hacerle un partido difícil al conjunto de Gallardo. Los 11 probables de Independiente contra River: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Batallini, Romero, Soñora, Pozzo; Fernández y Benegas.

Formación de River

Gallardo debe hacer un cambio obligado en la formación titular por el desgarro de David Martínez. Regresa el experimentado Javier Pinola. Además, el Muñeco le dará la chance desde el arranque el recién llegado Pablo Solari. Los 11 probables de River contra Independiente: Armani; Mammana, Díaz, Pinola, Casco; Pérez; Solari, Aliendro, Palavecino, Barco; Beltrán.

Advertisement