Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ingrid Grudke habló de su decisión de no casarse y no tener hijos: «Siento»

La modelo se refirió a su determinación en «Las Rubias» y se mostró firme en su postura.

Ingrid Grudke

Igrid Grudke tiene una gran carrera en el mundo de la moda a nivel nacional e internacional por lo que su palabra siempre tiene relevancia. Después de un tiempo fuera del foco, concentrada en su emprendimiento personal, la rubia fue al programa de Marcela Tinayre y habló de su decisión de no casarse y no tener hijos.

«Yo elegí hace mucho tiempo, no casarme y no tener hijos. No por mi profesión, es una elección y no es ser menos mujer, es una gran responsabilidad que siento que no estoy preparada», aseguró la famosa de entrada. Y añadió: «Ahora se puede conversar estos temas, antes no lo decía por miedo a el ataque a esta decisión en mi vida”.

Más adelante, Ingrid repasó su vida en Misiones, historia que ya había revelado en otras oportunidades. «Soy hija de productores de yerba mate y te, me crie en una granja en Oberá, Misiones. Éramos cuatro hermanos, uno falleció. Tengo descendencia de alemanes y suecos».

«Un día Salí a bailar en Misiones, y me dijeron ‘vos tenes que ser modelo’, no sabía que era trabajar en ese momento de modelo, le conté a mi mamá y ella me apoyo a que me animé a venir a Buenos Aires, de ahí me fui a Barcelona, tenía que tener el permiso de mis padres para poder viajar, y mi madre no dudo en autorizarme para poder viajar y comenzar en el modelaje», contó sobre su incursión en la profesión en Net TV.

Finalmente, Grudke valoró el esfuerzo de su madre durante la primera etapa de su vida: «Con el tiempo, me di cuenta todo lo que hizo mi madre por mí, sus miedos a que me pasé algo en otro país, pero siempre apoyo todo, nunca me trasmitió sus miedos. Yo viaje a Barcelona, sin soñar con ser modelo y ahi comenzó mi carrera».

Ingrid Grudke