Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Internado en terapia intensiva»: Luis Ventura impactó a sus compañeros al contar lo que tuvo que vivir años atrás

El comunicador decidió dar duros detalles en vivo y en directo.

Luis Ventura
Luis Ventura

Fuertísimo. De esta manera fue el relato que dejó uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esto sucedió en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a la salida de Viviana Canosa de A24.

«Yo puedo decir cosas y que algunos se sientan heridos y se genere lo qué pasó hace no muchos días. Estamos en presencia de un medio que es hipócrita, que cuando a mí me pegaron una patada en el cul* en ‘Intrusos’, ninguno levantó la mano para ver en qué situación quedaba yo… ¡Que estaba internado en terapia intensiva!», comenzó disparando.

Tajante

«Y no sé si había sido tan grave lo que había dicho… en función de que semanas después, vi gente que me había hecho mierd* con pañuelos verdes en el cuello. Fueron pocas las manos que me agarraron y me contuvieron. A mí me gustaría que Canosa continuara en A24, porque es su fuente de trabajo, porque tiene una familia, porque hace un programa digno que medía muy bien y me parece que, a lo mejor, por ver el árbol, está perdiendo de vista el bosque», afirmó.

Sin rodeos, Luis Ventura redobló la apuesta y fue por más. «Porque estamos en presencia de alguien que ha movido la aguja y esto es lo que provoca toda la movida. A muchos de los que yo escucho, levantar demagógicamente la bandera de la censura y la libertad de prensa, yo les digo… ¿Por qué en C5N no hablan de Cristóbal López? ¿Por qué no van a Clarín escriben contra Magnetto a ver si tienen libertad de prensa?», lanzó.

«Bajo la bandera de ‘me censuraron’, yo lo que digo es… ¿una empresa no puede tener una línea editorial? Acá a caballo de Canosa se suben varios tratando de promover una operación que está clara y va en detrimento porque lo que pasa es que América le rompe las pelot*s a mucha gente, lo dice un tipo con 45 años de profesión. Cuando me dejaron tirado en una terapia intensiva, América me dio la mano. Ojalá Viviana piense bien lo que hace, porque es una buena profesional», sentenció Luis Ventura.

Luis Ventura
Luis Ventura