Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jamás»: Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico tras lo sucedido con su hija en Punta Cana

La comunicadora volvió a arremeter contra su expareja al ser consultada sobre su rol de padre en medio de la internación de la pequeña.

Cinthia Fernández

La guerra continúa y parece no tener fin. Y es que si bien en un primer momento se dijo a través de los medios de comunicación que la comunicación entre ellos era buena en medio de la internación de Francesca, Cinthia Fernández y Matías Defederico siguen enfrentándose a través de las redes sociales. Ahora fue ella quien salió con los tapones de punta.

Esto sucedió cuando comenzó a responder las preguntas de sus seguidores «¿Hiciste las pases con Matías?», quiso saber uno de ellos. «Ni volviendo a nacer», arremetió la panelista de «Momento D». «¿Es verdad que el padre de las nenas estuvo en contacto con vos y bien con todo que pasaron en Punta Cana?», indagó otro cibernauta.

«¿Bien? Jamás va a sumar esta persona», apuntó nuevamente Cinthia Fernández siempre dispuesta a decir lo que piensa. Además, hizo hincapié en el ofrecimiento que le hizo su exnovio, el empresario Martín Baclini. «Me llamó siempre y no viajó porque no lo dejé. Además me ofreció internarla en Miami y avión sanitario», lanzó.

Su descargo

Además, días atrás, había contado en su cuenta de Instagram detalles de lo sucedido con Francesca. «Hay una cosa que quiero charlar y no quiero que se confunda. Les voy a decir, sinceramente, esto yo lo pagué. Siento hacer esto porque en gran parte salvó la vida de mi nena», lanzó la morocha sin guardarse absolutamente nada.

«Lo que me pasó a mí es que tenía una extraña obsesión antes del viaje con el seguro médico y resulta que mi mejor amiga había viajado a Estados Unidos y los contrató a ellos y me dijo ‘contratalos que son re copados’. Los contraté, feliz de pagarlo y me chupa un huevo haberlo pagado. Quiero hacerles la publicidad como un gesto mío porque lo que le taladraron la cabeza al centro médico Punta Cana, cuya atención fue paupérrima. Le colocaron mal una vía, la venita de mi hija no la aceptó, claramente la rechazó, fue una hinchazón, el medicamento no pasaba, por eso mi hija empeoraba. se olvidaron el antibiótico, hicieron todo mal», sostuvo.