Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata dejó un mensaje de apoyo para Viviana Canosa: «Le mandamos un abrazo»

El periodista expuso un breve descargo sobre la controversia del momento en su programa radial.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

La salida de Viviana Canosa de A24 por un desacuerdo con la línea editorial de la señal generó una verdadera polémica en el medio. De hecho, muchos colegas de la comunicadora opinaron sobre la cuestión y Jorge Lanata eligió dejarle un mensaje de apoyo a la famosa cuando denunció censura de parte de la señal informativa.

“Intentamos comunicarnos con Viviana Canosa pero es imposible, ni su producción puede comunicarse con ella, esta completamente desligada de las comunicaciones”, dijo el conductor de «Lanata sin filtro» en pleno programa. Por otro lado, Jorge enunció: «Yo no puedo no apoyar a un periodista cuando lo censuran«.

Acto seguido, remarcó su postura sobre lo que sucedió en el Grupo América: «Es obvio que nosotros nos solidarizamos con Canosa y la apoyamos. Todo lo demás es discusión menor, lo importante es que Canosa no salió al aire por una decisión frente a un hecho de censura de América 24».

“Es obvio que le mandamos un abrazo a Canosa, que la apoyamos y que la vamos a ayudar en o que haya que ayudar. Somos periodistas, es obvio que vamos a estar en contra de la censura”, dijo el comunicador a modo de cierre y sus colegas en la emisora se mostraron de acuerdo con esa postura.

«Creo que ella lo explicó claramente en su descargo y lo que dice es inapelable. La libertad de expresión es un valor consagrado por la Constitución Nacional, es constitutivo de la democracia. No podemos discutir lo que ya está resuelto, lo indiscutible y en este caso me parece que es muy claro lo que pasó», sentenció Marina Calabró, columnista del programa de Lanata en Radio Mitre.

Jorge Lanata
Jorge Lanata