Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial volvió a apuntar contra Daniel Vila tras demandarlo: «Una locura»

El conductor de C5N no le perdona a su exjefe lo que sucedió hace algunos días atrás.

Hace unos días, Jorge Rial sacudió por completo el mundo del espectáculo al revelar que Daniel Vila lo había amenazado durante una emisión de «Argenzuela». Luego del mal trago que pasó la figura de C5N, la expareja de Romina Pereiro decidió llevar a la Justicia al empresario que es dueño de gran parte del Grupo América. Tras demandarlo, Jorge Rial volvió a apuntar en las redes sociales contra su exjefe.

«Me invitaron a la Comisión de Libertad de Expresión. No voy por varias razones, la principal que invitaron para la misma reunión a Daniel Vila. Intentaron juntar a víctima con victimario dándole la misma importancia y espacio. Eso solo lo haré en la justicia. Ámbito que corresponde dirimir la amenaza de muerte contra un periodista», comenzó diciendo Jorge Rial en Twitter, admitiendo que no quiere cruzarse con el empresario.

«Pero, además, los diputados desconocen que existe una orden de restricción sobre el empresario. Por lo que haría imposible ese extraño encuentro. En resumen. No les importó en el momento y tampoco ahora. Solo intentaron cumplir burocráticamente y poner en el mismo plano al empresario de medios poderoso que amenaza con la víctima. Una locura que no sorprende de ignorantes con carné», agregó el conductor, visiblemente indignado.

Cabe destacar que Rial se mostró muy crítico con la Comisión de Libertad de Expresión ni bien sucedieron las amenazas. «Ahí me dicen que existiría una Comisión de Libertad de Expresión en nuestro Congreso. La encabezaría un diputado llamado @WolffWaldo. Tal vez sus múltiples tareas le impiden pronunciarse sobre las amenazas de Daniel Vila. Intenté contarle la situación y me encontré con esto», precisó en aquel momento.

Además, Jorge Rial se quejó de que FOPEA también le dio la espalda a la hora de protegerlo tras lo sucedido. «El dueño de uno de los grupos de medios más importantes del país amenaza a un periodista en medio de su programa y @FOPEA sigue preocupada por los posible hackeos. Háblame de una institución que no tiene sentido», manifestó el conductor de «Argenzuela», quien volvió a apuntar contra su exjefe Daniel Vila.