Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto conmovió a sus seguidores con un video de sus hijos: “Se aman”

La hija de Reina Reech decidió compartir material inédito de los pequeños en una jornada de celebración.

Juana Repetto

Juana Repetto es una de las influencers argentinas que más habla sobre sus experiencias en torno a la maternidad. Esta vez, la actriz reapareció en Instagram dejar un una reflexión sobre el vínculo de sus hijos, Toribio de 6 años y Belisario de tan solo un año, en un día especial para los niños y niñas de Argentina.

Niños felices, respetados, cuidados, niños NIÑOS, supliendo sus necesidades y no las de los adultos. Niños libres. Hoy y todos los días”, empezó diciendo la actriz al pie un video que recopila diferentes momentos de juegos y mimos entre “Beli” y “Toro”.

En ese marco, la famosa planteó: “Y los míos… qué decir? Hay alguien que al parecer solo está dispuesto a caminar para llegar a los brazos de su hermano mayor .A la noche en la cama se le tira encima, le pide upa, Toro le juega y lo agarra como puede. Yo un poco tensa por que siento que quizá Beli no esté contento con el juego de Toro”.

“Le ofrezco upa por si no le gusta, me saca c*gando. Quiere jugar de esa manera con su hermano, que le dice súper héroe, lo besa, lo agarra como puede, le propone un juego que Beli acepta, a pesar de que a mi me parezca que puede no estar disfrutando”, confesó la influencer posteriormente.

Para concluir, Juanita Repetto valoró el vínculo que formaron sus hijos con sus particularidades. “Lo están, ambos. Se aman, se entienden, se eligen. “Siempre de cerca, atenta, cuidando y acompañando. Pero ya desde otro lado, confiando”, remarcó una vez más la actriz de musicales.

Advertisement