Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juanfer Quintero se cruzó con un alcanzapelotas de Tigre: «Me metió un codazo»

El volante no pudo ocultar su fastidio por el flojo rendimiento del Millonario en cancha.

River

La presentación de River en la fecha 16 de la Liga Profesional señaló que empató con Tigre un partido insólito. Porque el rival no hizo los méritos necesarios como para igualar el marcador. «Me metió un codazo», expresó un alcanza pelotas del Matador que expuso un cruce que tuvo con Juanfer Quintero. ¿Qué pasó? ¿Por qué el colombiano reaccionó de esa manera?

A veces la desesperación por ir en la búsqueda del triunfo genera que algunos jugadores reaccionen de cierta manera. Y esto se pudo apreciar en una jugada particular que ocurrió en el segundo tiempo del encuentro del pasado sábado. Ya que el volante quiso recuperar el balón para hacer rápido un lateral y se encontró con un pequeño obstáculo: la demora.

«Estaba River atacando e hice un poquito de tiempo para que se acomode la defensa de Tigre. Vino Quintero me metió un codazo en el pecho y me insultó. Ahí saltó el Perro Prediger y varios jugadores a defenderme», manifestó Tiziano Mansilla en ESPN Fútbol. Y agregó: «Un codazo así de la nada, me dolió bastante. Pega fuerte el enano».

Cómo quedó River en la tabla

Con 16 partidos de la Liga Profesional, River se encuentra en el sexto lugar con 26 unidades. Esto es producto de siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Mientras que Atlético Tucumán está en lo más alto de todo con 29 puntos. La derrota frente a Boca le permitió al Millonario mantener las ilusiones y soñar con la obtención del bicampeonato.

Próximos partidos

Copa Argentina: vs. Defensa y Justicia / miércoles 31 de agosto – 21:30.

Liga Profesional: vs. Barracas Central / domingo 4 de septiembre – 20:30.

Liga Profesional: vs. Boca / domingo 11 de septiembre – 17:00.

Advertisement