Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juega Carlos Zambrano: confirmado el equipo de Boca para el duelo contra Atlético Tucumán

Hugo Ibarra ya tiene definidos a todos los futbolistas titulares para el encuentro de este domingo.

Boca
Carlos Zambrano, jugador de Boca.

Este viernes, el lugar de Carlos Zambrano en el partido de este domingo a las 18 frente a Atlético Tucumán se puso en duda. El zaguero central de Boca se retiró del entrenamiento con una descompostura y muchos pensaron que podía ser baja para el duelo de este fin de semana. Sin embargo, este sábado el defensor se mostró a la par de sus compañeros y ya se confirmó que será parte del juego.

Hugo Ibarra armó un ensayo formal de fútbol y ubicó al peruano entre los titulares, despejando todo tipo de dudas. Con un esquema 4-3-3 y todo confirmado, así irá el conjunto azul y oro este domingo por la tarde: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Augusto Lotti palpitó el partido

Augusto Lotti, exjugador de inferiores de Boca, jugará su partido personal este domingo en La Bombonera. «Arranqué en las Infantiles de Boca, pasé muchos años en el club, pero cuando tenía edad de Séptima, Coqui Raffo me dejó libre. Me dijo que los otros chicos que jugaban en mi puesto tenían más potencial que yo, eso me dolió mucho… Al final, de esa categoría, fui el único delantero que llegó a jugar en Primera».

A pesar de su pasado en el Xeneize, ahora Lotti es uno más en el plantel de Atlético Tucumán que quiere dar el golpe en el Estadio Alberto J. Armando para poder acercarse más al título en la Liga Profesional 2022. «Sería un sueño poder convertir en la Bombonera, va a ser un partido muy difícil, pero sabemos que vamos a tener oportunidades y hay que estar tranquilo para poder aprovecharlas», aseguró.

De todas maneras, el jugador sabe que el camino hacia el final del torneo es largo y aún restan muchos compromisos más. «Quedan muchos partidos por delante… No tenemos la presión de salir campeón que por ahí tienen los equipos grandes, pero sí tenemos la ilusión de poder lograrlo. Es un conjunto entre los jugadores, la gente del club y la hinchada, ojalá podamos llegar peleando hasta las últimas fechas», sostuvo.