Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juventus confirmó la lesión de Di María: qué tiene y cuándo volverá a jugar

El emblema de la Selección Argentina deberá ser reevaluado en diez días por su lesión en el aductor izquierdo.

Ángel Di María
Captura de TV.

El gol de Ángel Di María en su debut oficial con la camiseta de la Juventus se vio opacado por la lesión en su aductor izquierdo que lo obligó a salir del campo de juego frente al Sassuolo. A sus 34 años, las molestias físicas siguen siendo una gran incertidumbre para el Fideo que ahora estará al menos diez días fuera de las canchas.

Si bien el equipo italiano no dio detalles del tiempo preciso que Di María estará sin jugar, en un parte médico informaron que el delantero argentino «fue sometido esta mañana a unas pruebas radiológicas que han revelado una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo de la pierna izquierda. Su situación será reevaluada en diez días«.

Recién la semana próxima el Fideo será exigido para ver cómo se encuentra de la lesión en el aductor de su pierna izquierda. Pero desde la Juventus no quieren apurar los plazos teniendo en cuenta que podría jugarle una mala pasada al argentino que tiene como gran meta para este año llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar.

¿Un viejo conocido para el Fideo?

Hace algunas semanas que Leandro Paredes está siendo vinculado con la Juventus para ser transferido en este mercado de pases. Y lo cierto es que entre el mediocampista de la Selección Argentina y el conjunto italiano ya hay un principio de acuerdo contractual, pero todavía no hay trato con el París Saint Germain, que no pondría muchas trabas para su salida.

De esa forma, Paredes podría reencontrarse con Di María, su compañero desde mediados de 2019 en el elenco francés. Será cuestión de esperar. Pero el jugador y la Juventus tienen intenciones de avanzar en la transferencia por el «5» indiscutido de la Selección Argentina que está volviendo a tomar ritmo tras una operación en la zona del pubis por la cual estuvo dos meses sin jugar.

Advertisement