Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un debut con sabor amargo: Di María hizo un golazo en la Juventus pero se retiró lesionado, ¿qué le pasó?

El Fideo marcó un golazo en su debut en la liga italiana pero fue reemplazado tras sufrir una lesión.

Ángel Di María
Captura de TV.

Antes de emprender su regreso al fútbol argentino, Ángel Di María tendrá un breve paso por la Juventus de Italia. Y en la tarde de este lunes se produjo su debut en la red, con un golazo que llevó su selló. Sin embargo, no hubo final feliz. Porque el experimentado atacante debió ser reemplazado tras sufrir una molestia muscular. ¿Qué le pasó? ¿Es grave? A continuación los detalles.

A los 66 minutos, el Fideo se comenzó a tocar el aductor de su pierna izquierda y de manera inmediata fue conducido al banco de suplentes. Las imágenes muestran al delantero con cara de pocos amigos y con cierta dificultad al caminar. De momento, no hay un parte médico oficial por parte del conjunto italiano. Lo cual genera incertidumbre sobre su futuro.

Por otro lado, la Argentina no dispone de compromisos amistosos en el corto tiempo y esto le permitirá a Ángel Di María poder recuperarse con normalidad. Debido a que el cruce con Brasil está a punto de suspenderse. Y porque la AFA todavía no logró cerrar los encuentros que Lionel Scaloni pidió organizar a modo de preparación de cara al Mundial de Qatar.

Su vuelta a Central

Uno de los grandes problemas que Ángel Di María tuvo en el último mercado de pases fue la celebración de acuerdos en lo que respecta a la duración de su contrato. Porque siempre impuso la cláusula de 12 meses y así fue como se frenó su fichaje al Barcelona. Algo que también demoró la contratación por parte de la Juventus.

A razón de que Fideo pretende quedar libre en junio del 2023 y regresar a la Argentina. Debido a que su idea es retirarse con la camiseta de Rosario Central en modo de agradecimiento por todo lo que le dieron en su formación. «La verdad que nunca se me cruzó ir a jugar a Estados Unidos. Siempre dije que mis últimos años me gustaría hacerlo en Argentina, de donde salí», expresó el jugador hace un tiempo.

El gol

La lesión