Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La confesión de Lucas Torreira sobre su posible pase a Boca: «Se lo dije a Román»

El futbolista uruguayo habló de su futuro y de la chance de vestir la camiseta azul y oro.

Lucas Torreira
Foto de @Arsenal

Lucas Torreira confesó su fanatismo por Boca hace ya muchos años pero en el último tiempo la situación cambió por completo. Porque el futbolista uruguayo dejó en claro que quiere vestir la camiseta azul y oro en un futuro no muy lejano. Y ahora volvió a hablar de la posibilidad, siendo totalmente claro (actualmente juega en el Galatasaray de Turquía) y con una confesión inesperada: «Se lo dije a Román«.

«A Boca quiero ir porque no he estado. A Boca quiero ir, hablo mucho con Román y siempre le manifiesto mis ganas de poder ir, pero también entiendo la situación del club, la situación de Argentina por todo lo que están pasando. No es fácil», dijo. Y agregó: «También para que el hincha lo entienda. Porque el hincha después de esta entrevista va a decir: ‘Pero, ¿por qué no venís? Tenés que bajarte el sueldo, bajate lo otro…’. Pero no pasa por el sueldo».

«Porque el día que quiera ir a Boca no va a ser una decisión futbolística u otro motivo. Va a ser una decisión de corazón», siguió Lucas. «Yo entiendo que Boca va a ser importante para mi corazón, para mi vida. Yo necesito ir el día de mañana para ese club porque así lo siento. Pero en este momento, con 26 años, es muy difícil ir para mí. A mí me queda un año de contrato en el Arsenal», sostuvo.

Más de Torreira

«Se lo dije a Román: ‘Mirá que tengo muchas ganas de ir’. Y él me preguntó por mi situación. Esto fue ahora. También entiendo la parte de él porque están manejando un club tan importante como Boca», mencionó Torreira. «Yo estaba valiendo alrededor de 15 millones de euros. Por ahí algunos equipos de Europa no lo podían pagar, imaginate un equipo como Boca entendiendo la situación del país», explicó.

En su charla con TNT Sports, el mediocampista también contó que hace poco estuvo en La Bombonera y compartió un momento con Riquelme. «Ahora fui a La Bombonera. Lamentablemente quedaron afuera con Corinthians pero pude conocer a Román, me entregó una camiseta y me saqué una foto. Lo de los hinchas es una locura. Es un mundo totalmente diferente que me gustaría entrar y vivir esa experiencia», destacó.