Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La confesión de Thiago Almada sobre Riquelme: «Siempre me escribe»

El crack argentino que juega en la Major League Soccer de Estados Unidos habló del vicepresidente de Boca.

Thiago Almada
Foto de Twitter Atlanta United

Tras cuatro temporadas destacándose en Vélez Sarsfield, hace poco Thiago Almada firmó un nuevo contrato y se fue al Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos. El crack argentino siempre estuvo vinculado a Boca porque siempre mencionó que tiene a Juan Román Riquelme como ídolo. Y ahora, consultado por el vicepresidente del Xeneize, confesó: «Siempre me escribe».

En una entrevista concedida a TNT Sports le preguntaron al futbolista por su relación con el dirigente de Boca y líder del consejo de fútbol «Siempre me escribe, me felicita, pregunta cómo estoy… Tenemos una buena relación», dijo en primera instancia. Y luego agregó: «Él siempre que me escribe me dice que disfrute, que esté cerca de la familia. Mucho consejos de fútbol no me dio».

Por otro lado, habló de la Selección Argentina: «La última vez que fui citado Scaloni me felicitó y me dijo que me iba a estar siguiendo. La selección siempre te ilusiona». «Miro todos los partidos y lo sigo siempre. Si no me toca jugar, tengo ganas de ir a Qatar. El Mundial pasado me había tocado ir de sparring a Rusia, pero solo pude ir a un partido. Me encantaría estar en todos los partidos desde la cancha», aseguró.

Erviti habló de Boca

Walter Erviti, exjugador de Boca y compañero de Riquelme durante su etapa en el club de la Ribera, analizó la actualidad institucional y fue duro con la dirigencia actual. «Con que sea eliminado de una copa o se peleen en el pasillo, no creo que esté contento con eso. Cuando las cosas no funcionan, lo que falla es el liderazgo», manifestó el exmediocampista, quien hasta hace poco fue DT de Atlanta.

«El que es elegido como el uno en un club no es todopoderoso, tiene que estar bien rodeado y saber delegar responsabilidades. A Boca toda la vida lo hizo grande su gente, nadie está por encima de la institución», añadió Walter. Por otro lado, destacó Darío Benedetto: «El mejor Benedetto está entre los mejores cinco centrodelanteros del continente». Y también habló del DT xeneize: «Ibarra se dejó marcar la agenda periodística».

Advertisement