Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión de Boca con Rossi: ¿vuelve a atajar?

Por la 13° fecha de la Liga Profesional, el conjunto de Ibarra enfrentará a Racing en Avellaneda. Sergio Romero no estaría listo para debutar.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Boca enfrentará esta noche desde las 21.10 hrs a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. Javier García será el arquero titular. Sergio Romero ni siquiera fue convocado. Mientras que el domingo 14 el conjunto de Ibarra se verá las caras con Racing en Avellaneda por la 13° jornada de la Liga Profesional.

A partir de allí, hoy el periodista Martín Costa compartió a través de “ESPNF12” información muy trascedente en relación a la figura de Agustín Rossi. Estas fueron sus palabras: “El domingo ataja Rossi. Eso es lo que me dicen”. Para dar contexto, varios sectores consideran que Romero no debería debutar precisamente ante La Academia en vista a sus antecedentes.

Por lo que en principio Rossi atajaría contra el conjunto de Fernando Gago. Solo tras dicho encuentro es posible que Romero se vuelva el arquero titular de Boca. Por la 14° fecha el conjunto de Ibarra enfrentará a Rosario Central el miércoles 17 en La Bombonera. Mientras que el domingo 21 jugará ante Defensa y Justica en condición de visitante.

La palabra de Sebastián Battaglia

Por otro lado, hoy el exentrenador de Boca Sebastián Battaglia concedió una nota con “TyC Sports”. En la misma debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos fue sobre su conflictiva salida: “La decisión fue que no continúe en el cargo. No me corresponde hablar de ‘las formas’. Quedó claro que era por mí declaración. Solo hablé con el Consejo de Fútbol, que me dijo que no iba a seguir. Con Román no volví a hablar después de lo que pasó”.

Vale recordar que dicha declaración tuvo lugar tras la eliminación ante el Corinthians por la Copa Libertadores, donde el entrenador habló sobre los refuerzos: “Fue una respuesta a una pregunta. En ningún momento dije que Boca necesitaba muchos refuerzos, quizás fue atemporal mi respuesta, nunca lo dije públicamente, sí puertas adentro. Aunque el momento tras la eliminación no fue el correcto”.