Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La emotiva carta del abuelo de Luca Langoni tras los dos goles del juvenil en Boca

El delantero fue el héroe del triunfo del Xeneize en el partido del domingo contra Atlético Tucumán.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Luca Langoni vivió un domingo muy especial y todavía debe durarle la alegría. Boca perdía frente a Atlético Tucumán en La Bombonera y Hugo Ibarra, el director técnico del Xeneize, mandó a la cancha al juvenil para intentar dar vuelta la historia. Así fue: el delantero marcó un doblete y le dio el triunfo a su equipo, que ahora se mete en la pelea por el campeonato local. Y su abuelo está muy orgulloso.

«Todavía no caigo en lo que pasó. Es algo impresionante meter un gol, pero nunca pensé que iba a meter dos. Me voy feliz por mi equipo», dijo el futbolista. «Los dos goles fueron para aportar al equipo asi que contento. Tuve la suerte de hacer tres goles en La Bombonera con la Reserva, Siempre es lindo con toda esta gente, era mi sueño y hoy lo cumplí», agregó. Y ahora se conoció la carta que le escribió su abuelo Eduardo.

«Sueño cumplido por vos y por nosotros. El orgullo del apellido futbolero Langoni. No te imaginas la alegría que tengo, no puedo hablar de la emoción. Recién estoy bajando. No dormí», escribió. Y remató: «Sabés que tu alegría es la nuestra. Ahora más que nunca. Mirá hacia delante, siempre con la humildad que te llevó a donde estás. Nunca te olvides de la humildad y sencillez. Te queremos mucho. Tus abuelos».

Compararon a Langoni con Tevez

Ramón Maddoni, quien descubrió a Carlos Tevez y llevó a Luca Langoni a Boca, habló de cómo vio al juvenil en su gran actuación y no pudo evitar compararlo con el «Apache». «Cuando lo vi convertir los dos goles, me hizo acordar por momentos a Carlitos Tevez, por la manera en que le pegó a la pelota. Le pegó bárbaro a la pelota. El golpe de pelota que tuvo, el juego que tiene es parecido», aseguró.

«Tiene el pase corto, sale ligero en las jugadas, mete los brazos cuando gira. Sobre todo el shot que sacó la pelota, como le pegó. Le veo muchas condiciones para seguir aprendiendo y evolucionando», sostuvo Ramón. Y se conmovió cuando le recordaron que él lo llevó a Boca: «Todo esto es una sorpresa para mí, es una alegría bárbara. Ahora puede decir tranquilamente: a este lo lleve a Boca también. Me gustaría encontrarme con el pibe».