Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La exempleada de Wanda Nara se descompensó en vivo y tuvo que ser atendida por un médico: «Es terrible»

La mujer vivió una situación preocupante en pleno programa.

Wanda Nara

Fue realmente fuerte lo que sucedió en las últimas horas en «Mañanísima«, el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Y es que en vivo y en directo, recibió a la exempleada de Wanda Nara, Carmen, quien denunció haber estado encerrada en una de las casas de campo de la rubia, ubicada en Milán.

Sin embargo, cuando la mujer se disponía a brindar su testimonio, se descompensó y debió ser atendida por un médico. «No me siento bien», lanzó. La conductora, tratando de tranquilizarla, comenzó a darle palabras de aliento. «Todo va a salir bien. No te asustes. Ya pasaste muchas. Te han encerrado. No te pagaron», señaló sin rodeos.

«Te privaron de la libertad… Y quiero aclarar que no estoy en contra de la familia de Wanda, pero estoy escuchando un testimonio», sostuvo Carmen Barbieri. «No me siento bien», volvió a decir la invitada. «Vamos a llamar al médico. Quédate tranquila. Vamos a ir a un corte… Todos te queremos ayudar», le dijo la conductora en medio de un momento de mucha tensión.

Minutos después, la madre de Federico Bal le informó a los televidentes lo que estaba pasando. «El médico la está atendiendo. El ataque de pánico es terrible. No quiero que se sienta incomoda. Nos dimos un abrazo y paró de llorar. Ahí la están atendiendo. Le están tomando la presión. Está muy asustada», aseveró delante de los televidentes.

Contundente

Cabe destacar que la exempleada de Wanda habló de lo que vivió. «Estos últimos días fueron muy bravos. Después de que salió todo en la tele, fue todo muy bravos hasta que llegué al aeropuerto. El tiempo no pasaba más. Yo comencé a trabajar con Wanda en 2014. Después me fui y volví en 2019… No me pagaron por dos años y medio», finalizó.