Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Matías Defederico por el alta médica de su hija Francesca

La menor se encuentra ya en el hotel de Punta Cana junto a su mamá y sus hermanas.

Matías Defederico
Matías Defederico

Cinthia Fernández y Matías Defederico vivieron horas angustiantes. Es que Francesca, una de las tres hijas que tienen en común, estuvo internada dos días en Punta Cana por una intoxicación que derivó en una fuerte gastritis. Afortunadamente, la menor ya abandonó el hospital y regresó al hotel del paradisíaco destino junto a su familia. A la distancia, Matías Defederico mostró toda su felicidad en las redes por el alta médica de su hija Francesca.

«Qué fuerte sos, mi amor. Ahora a reponer pilas y disfrutar», manifestó Matías Defederico a través de una historia de Instagram, reflejando su enorme felicidad por la excelente evolución de Francesca. Si bien el exfutbolista estaba listo para viajar a Punta Cana de urgencia, finalmente se quedó en Argentina por la rápida recuperación de su hija. Aunque la menor debe descansar aún, ya se encuentra en el hotel junto a su mamá y sus hermanas.

«La Moro está con nosotros. Gracias a todos a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo. Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé, que más tarde y ya tranquila puedo mostrarle», había manifestado Cinthia a través de su perfil de Instagram, dando la gran noticia. Cabe destacar que la panelista de «Momento D» organizó un viaje relámpago a Punta Cana para sorprender a sus hijas.

Pese a preocuparse constantemente por la salud de Fran, Matías Defederico fue fulminado por Carmen Barbieri por no haber viajado a Punta Cana a acompañar a Cinthia Fernández. «Y ahora, digo yo, ¿el padre no se toma un avión y va? Yo me colgué de la cola del avión porque no había lugar para sentarse. Sofía y yo, la novia de mi hijo, íbamos caminando a Brasil. Llegamos antes que Federico en la ambulancia, imaginate», comenzó diciendo la conductora de «Mañanísima».

«Gracias a Oscar que consiguió dos asientos que íbamos apretadas, pero no me importa porque hubiéramos ido caminando. Yo me fui hasta donde estaba mi hijo. ¿Y el padre no fue? ¡Tomate un avión, la nena está allá!. No es lo mismo el contacto. Los hijos duelen mucho y si estás lejos y sabés que le está pasando algo delicado, te tomás un avión, vas caminando. ¿Qué me estás diciendo? ¡Tiene que estar el papá también! ¡Apoyando en un momento así a Cinthia! Si tanto discutieron, en este momento tienen que estar juntos», agregó la capocómica.