Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Susana Giménez por residir en Uruguay: «Mis amigos de Buenos Aires me envidian»

La diva de los teléfonos se encuentra súper instalada del otro lado del Río de La Plata.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez se encuentra viviendo un presente inmejorable. Es que la diva de los teléfonos volvió a subirse a las tablas para protagonizar la obra «Piel de Judas». Además de su histórico retorno al teatro, la emblemática conductora de Telefe está muy satisfecha viviendo en Uruguay. Incluso, en «Intrusos» resaltaron hoy como Susana Giménez rompió el silencio durante las últimas horas y sacó a la luz su felicidad por vivir del otro lado del Río de La Plata.

«Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas. Las playas y la ciudad en invierno que es como tuya. Mis amigos de Buenos Aires me envidian, todos se quieren venir para acá. Mi vuelta al teatro fue fantástica, una experiencia única. Es una idea de Gustavo Yankelevich. Como siempre él tenía razón, estamos felices», manifestó la diva de los teléfonos en diálogo con el medio uruguayo «Subrayado», resaltando su buena actualidad en Uruguay.

«Los quiero, amo a la gente. Me encanta cómo reaccionan en el teatro pero también me gusta cómo reaccionan en la calle. Durante 30 años o más el programa vino en directo para acá. Entonces yo he estado en la casa de todos toda la vida, eso es lo que pasa también. Soy como de la familia», agregó la emblemática conductora, quien es muy querida por todos los uruguayos. Sin dudas, su obra teatral marcha sobre ruedas.

Durante las últimas horas, Laura Ubfal reveló que Susana Giménez reaparecerá próximamente también en la televisión uruguaya. «La Su está más activa que nunca. No en Argentina, pero vuelve como invitada a un programa que la está rompiendo en Uruguay», comenzó diciendo su compañero Guille Barrios en Net TV. A lo que la conductora agregó: «Es una especie de ‘Bendita TV'», haciendo una comparación con el divertido ciclo de Beto Casella.

Si bien la histórica diva de los teléfonos reaparecerá en la tv uruguaya, Laura Ubfal dejó en claro que es casi un hecho que Susana no volverá este año a Telefe. «Por ahora, no vuelve a la tele. Susana grabó el especial con Yatra, va a hacer el espectáculo en Punta del Este, pero por ahora no está previsto que haga televisión abierta», manifestó la conductora de «Gossip». ¿Volverá en 2023 con un formato renovado?

Advertisement