Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La gran noticia que recibió González Pirez en la previa del clásico entre River e Independiente

El defensor volvió a ser citado por Gallardo en medio de una semana donde tuvo una de las alegrías más importantes de su vida.

Leandro González Pirez
Instagram de González Pirez.

Esta tarde a partir de las 17:30 River e Independiente se enfrentarán en un clásico que promete y mucho más allá que ninguno de los dos equipos está en su mejor momento futbolístico. Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados y uno de los que regresó a la nómina fue Leandro González Pirez, quien está transitando un momento más que especial.

Desde lo deportivo el Cabezón está transitando una situación complicada. Llegó a principios de este año para reforzar la última línea y en un principio se lo notó muy firme, maduro y con voz de mando. Pero una serie de errores comenzar a hacer mella en su confianza y el malestar del cuerpo técnico fue tan grande que comenzó a marginarlo en los últimos partidos.

Ahora González Pirez volverá a ser una opción para Marcelo Gallardo en medio de un clima familiar más que especial, ya que en las últimas horas volvió a ser padre junto con su esposa. Fue así que el zaguero, que ya tenía dos nenas, recibió a Felipe, el primer barón del matrimonio, algo que sin dudas es motivo de felicidad para su familia.

González Pirez, padre de Felipe

“Te esperamos mucho, viniste a una familia que te estaba esperando con mucha ansiedad, tu mamá, una leona con todas las letras que se las banca todas, tus hermanas y tu papá te aman con locura”, escribió el Cabezón en su cuenta de Instagram el pasado jueves cuando finalmente el pequeño Felipe llegó a sus brazos y al de su mujer.

Ahora el objetivo de Leandro será elevar su nivel en los próximos meses para demostrar que está preparado para seguir una temporada más en River. Hoy en día su continuidad es muy complicada ya que en diciembre el Millonario tiene la posibilidad de romper el préstamo y así dejar de pagar por un jugador que hasta el momento no estuvo a la altura.