Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Carmen Barbieri con Matías Defederico: «¿Y el padre?»

La presentadora no se guardó absolutamente nada y apuntó contra el exfutbolista.

Carmen Barbieri

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró en las últimas horas una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Fue en su programa de Ciudad Magazine, «Mañanísima», donde apuntó contra Matías Defederico en medio de la internación de una de las hijas que tiene en común con Cinthia Fernández.

«Y ahora, digo yo, ¿el padre no se toma un avión y va? Yo me colgué de la cola del avión porque no había lugar para sentarse», comenzó manifestando la rubia más directa que nunca. Fue en ese momento cuando recordó el accidente que tuvo Federico Bal en Brasil. «Sofía y yo, la novia de mi hijo, íbamos caminando a Brasil. Llegamos antes que Federico en la ambulancia, imagínate», lanzó.

«Gracias a Oscar que consiguió dos asientos que íbamos apretadas, pero no me importa porque hubiéramos ido caminando. Yo me fui hasta donde estaba mi hijo. ¿Y el padre no fue? ¡Tomate un avión, la nena está allá!», afirmó Carmen Barbieri siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

Cuando Pampito le dijo que estaban en contacto telefónico, fue por más. «No es lo mismo el contacto. Los hijos duelen mucho y si estás lejos y sabés que le está pasando algo delicado, te tomás un avión, vas caminando. ¿Qué me estás diciendo? ¡Tiene que estar el papá también! ¡Apoyando en un momento así a Cinthia! Si tanto discutieron, en este momento tienen que estar juntos», lanzó.

Por último, hizo referencia a las publicaciones en las redes. «¡Ay, los posteos me tienen harta! ¡Me cansaron! La gente habla todo por redes sociales. ¡Dejame de joder! ¡Que se tome un avión y vaya a ver a la nena para darle una mano a Cinthia! Cinthia es una gran madre, una gran trabajadora y el papá tiene que tomarse ya un avión porque tiene que darle una mano a la mamá. La nena tiene que abrir los ojitos y ver al papá. A los dos juntos», sentenció.