Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el duelo ante Platense

El Xeneize buscará una nueva victoria en la Liga Profesional de Fútbol. En La Bombonera suma dos victorias seguidas.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Platense el sábado 6 (mañana) desde las 21.00 hrs por la 12° fecha de la Liga Profesional. El Xeneize ha disputado hasta el momento seis partidos en La Bombonera, con cuatro triunfos y dos derrotas. Aunque en la última jornada sufrió una paliza contra Patronato en Entre Ríos, por lo que no llega con confianza. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Figal, Zambrano, Roncaglia, Aranda, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Payero, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Zeballos, Langoni, Vázquez y Orsini. Se destacan los regresos de Nicolás Figal y Gabriel Aranda ante la lesión de Marcos Rojo.

Por otro lado tampoco están presentes Norberto Briasco, Diego González y Darío Benedetto. Aunque el Pipa regresó a los entrenamientos a la par de sus compañeros y podría estar disponible para el encuentro del miércoles 10 de agosto ante Agropecuario por la Copa Argentina. De lo contrario podría volver para el domingo 14 contra Racing.

Los once Ibarra

Hugo Ibarra presentaría contra el Calamar a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. Sández reemplazará a Frank Fabra, quien posee cuatro amarillas y sería guardado para el ya mencionado encuentro ante Racing.

Aunque un dato no menor es que Zambrano y Pol Fernández también poseen cuatro amonestaciones. En este caso el entrenador preferiría arriesgarlos. Vale recordar que si el peruano queda suspendido, sus únicos posibles reemplazantes serian Figal y Aranda, quienes hace varios partidos no suman minutos en la Liga Profesional.