Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sonríe Boca: Darío Benedetto podría estar disponible para el clásico ante Racing

El delantero evoluciona favorablemente de la lesión en su tobillo. Ya comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

En el día de la fecha se reveló una buena noticia para Boca. Darío Benedetto se recupera favorablemente del esguince en su tobillo y comenzó a entrenar a la par de sus compañeros. A partir de allí, se perdería el partido de mañana contra Platense por la 12° jornada de la Liga Profesional. Pero hay grandes chances de que esté disponible para el duelo del miércoles 10 ante Agropecuario.

Boca enfrentará al conjunto del ascenso en Salta por los octavos de final de la Copa Argentina. Mientras que el domingo 14 disputará uno de los encuentros más complejos de lo que resta del 2° semestre. Jugará ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Vale recordar que el presente del Xeneize como visitante es actualmente muy negativo.

De los seis partidos que disputó en la Liga Profesional solo logró una victoria y sufrió cuatro derrotas. En la jornada de ayer Sebastián Vignolo opinó que los jugadores del Xeneize están desganados cuando salen de La Bombonera: “Los jugadores de Boca no están encontrando motivaciones. La encuentran en La Bombonera por los hinchas, pero para ir a Patronato no, están ahí porque están, no se mueren para jugar esos partidos”.

La visita de Sergio Romero

Otra novedad muy trascendente que tuvo la jornada de hoy en relación a Boca, es que Sergio Romero visitó el Predio de Ezeiza. Esto fue confirmado por el periodista Martín Arévalo: “Puedo confirmar que Sergio Romero estuvo en Boca Predio y creo que se llevó una oferta”. Al no haber logrado un acuerdo en la renovación de Agustín Rossi, el Consejo de Fútbol se encuentra buscando un reemplazante.

Aunque en principio Romero priorizaría permanecer en Europa. Dicho esto, el Xeneize tiene en carpeta a varios otros nombres. Algunos de ellos son Nahuel Guzmán y Sergio Rochet. Hasta entonces Rossi seguiría siendo el arquero titular. Vale recordar que el contrato de Javier García finalizará en diciembre, por lo que tampoco debería desacatarse que el Consejo de Fútbol sume a dos porteros el próximo mercado de pases.