Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La mamá de Fernando Burlando fue internada tras sufrir dos ACV

Barby Franco sacó a la luz la triste noticia en el programa del Pollo Álvarez.

Fernando Burlando
Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando viven un verdadero sueño. Es que la modelo está transitando el quinto mes de su embarazo. Si bien ambos se encuentran muy felices, el famoso abogado sufrió un fuerte disgusto recientemente. Invitada a «Nosotros a la mañana», la bailarina reveló que la mamá del letrado fue internada hace dos meses tras sufrir dos ACV. Afortunadamente, se encuentra recuperando tras la delicada situación.

«La mamá de Burlando está internada, capaz que nos está viendo, le mando un beso. Tuvo dos ACV hace dos meses, no llegamos a contarle en esos momentos, porque estábamos esperando, estábamos en una situación emocionalmente muy fuerte y después, se enteró por las enfermeras», comenzó diciendo Barby en el programa del Pollo Álvarez, contando que Marila se enteró del embarazo charlando con las enfermeras.

«Las enfermeras se ve que estaban chusmeando entre ellas y ella como que metía oído y se enteró. Al día siguiente le dice a Burlando ‘che, es verdad que Barby está embarazada?’. Y le dice, ‘¿cómo te enteraste, mamá? No, porque escuché acá a las enfermeras’. Se largó a llorar, estaba chocha, hoy en día, se está recuperando y ya entiende la situación y está re feliz», agregó la modelo, siendo optimista con la salud de su suegra.

Hace unos días, Burlando contó cómo fue la reacción de sus hijas de 28 y 30 años al enterarse de la beba en camino: «Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte, porque a esta altura de la vida que les aparezca una hermanita no es algo que esté dentro de los canales normales de la vida», expresó el abogado, lanzando un fuerte sincericidio.

«De alguna manera se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes o diferencias, y hoy está todo muy bien. En el momento se quedaron totalmente sorprendidas. Mery es la más incisiva; hubo un poquito de celos, de inseguridad. Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene», agregó el letrado, quien volverá a ser padre a los 57 años junto a Barby Franco.