Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

BOCA JUNIORS

“La opción es muy posible”: Edinson Cavani estaría cerca de llegar a Boca

Tras múltiples idas y vueltas el delantero podría vestir la camiseta azul y oro. Analiza seriamente volver a Sudamérica.

<

Una de las principales novelas en relación al mundo Boca en el mercado de pases tiene como protagonista a Edinson Cavani. El Xeneize quiere incorporar al delantero desde hace varias temporadas. Siendo así, hoy el periodista uruguayo Diego Muñoz compartió estas palabras a través de “ESPNF12”: “Desde el entorno que maneja a Edinson Cavani, a mí me aseguran que la opción es muy posible”.

Dicho esto, Muñoz también reveló que Cavani podría pasar al Villarreal. Aunque todavía no habría llegado a un acuerdo con el conjunto de España: “Cavani evalúa la oferta de Boca sabiendo que el mercado argentino se termina en breve, aún no cristaliza su chance con Villarreal, no tiene ganas de ir a Alemania y tiene ganas de jugar en Boca. Hace 10 días esto era algo impensado”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Hablé con alguien que tiene mucha injerencia en la carrera de Cavani y me dijo: ‘dame unos días’”. Vale recordar que el mercado de pases finalizará el lunes 8 de agosto. El Consejo de Fútbol también quiere cerrar la llegada de Adonis Frías. Hasta el momento los únicos refuerzos que cerró fueron Facundo Roncaglia y Martín Payero.

La crítica de Vignolo

Más allá del mercado de pases de Boca, el presente futbolístico del Xeneize es muy irregular. Suma seis derrotas en once partidos en la Liga Profesional y viene de sufrir una paliza ante Patronato. A partir de allí, hoy el periodista Sebastián Vignolo compartió una editorial donde cuestionó duramente a los jugadores del Club de la Ribera.

Estas fueron sus palabras: “Si hay algo que no me gusta es el desgano. Ponerle ganas no pasa por las condiciones, yo sé que la Copa Libertadores es grande pero hay futbolistas en Boca que están desganados. Los jugadores de Boca no están encontrando motivaciones. La encuentran en La Bombonera por los hinchas, pero para ir a Patronato no, están ahí porque están, no se mueren para jugar esos partidos. No creo ser el único que piensa esto”.