Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La participante que emocionó a todos en Canta Conmigo Ahora: «Me han dicho incapaz»

Los jurados se mostraron movilizados con semejante historia de vida.

Canta Conmigo Ahora

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en “Canta Conmigo Ahora”, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. La encargada de emocionar a todos con su audición y presentación fue una joven llamada Sol Lugo, quien decidió contar parte de su historia de vida delante de los televidentes.

Sin rodeos, aseguró que tiene autismo y que busca superar todas las barreras, tal como lo demostró con una actuación que deslumbró a parte del jurado. “Aprendí a cantar antes de lo que aprendí a hablar. En mi vida, la música es la manera en la que yo puedo comunicar las cosas, hablar me cuesta muchísimo”, comenzó asegurando.

“Para mí es muchísimo más fácil decir las cosas a través de mi arte. Cantando. Me gusta la música que me haga sentir algo, y que también transmita algo en el otro”, aseveró Sol, quien luego cantó «Crazy» de Gnarls Barkley, donde desplegó todo su talento. Antes de hacerlo habló ante la mirada atenta de cada uno de los jurados.

Yo soy Sol, pero me dicen Sunny. Soy autista y, debido a mi autismo, me han dicho que soy incapaz, rara. Me han dicho loca muchas veces. Así que estoy acá para romperles todos los estereotipos que tienen sobre la discapacidad, sobre el autismo”, manifestó la joven ante el imponente escenario donde se presentó.

“Así que canten conmigo ahora. Hagamos historia”, señaló y se dispuso a cantar. Luego de su actuación, se mostró realmente muy emocionada. “Muchas gracias en serio, no tienen idea lo que significa esto”, aclaró. “Ella no lo va a decir, pero es muy conocida. Yo la sigo en TikTok y es muy grosa”, señaló por su parte Marcelo Tinelli.

Advertisement