Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La pregunta de Ernesto Tenembaum sobre Sergio Massa: «¿Es un chanta o un genio?»

Según Tenembaum, las medidas deben ser contundentes para cumplir las expectativas que se plantaron en los días previos.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Sergio Massa, dependiendo el resultado de las medidas que va a anunciar hoy a la tarde, puede quedar como el «genio» de la película o el «chanta» que llegó al Ministerio de Economía. Por otro lado, comentó que el juicio de Vialidad busca saber si Cristina Kirchner favoreció el direccionamiento de obras públicas en Santa Cruz a la empresa constructora del empresario condenado por corrupción, Lázaro Báez.

«Sergio Massa asume en el día de hoy ¿Es un chanta o un genio? Deja trascender que es un genio y mucha gente sospecha que hay mucho humo sobre las medidas de Massa. Veremos con el correr de las semanas, si realmente su llegada cambia la situación económica del país», expresó Tenembaum en una editorial corta y concisa para la radio Con Vos.

«Aparece Cristina Kirchner en la agenda informativa y la gran pregunta es si es una perseguida o una ladrona. Eso es lo que se está discutiendo alrededor del juicio que hay y luego están los procedimientos legales para llegar a una conclusión. Se deduce que los mecanismos judiciales están funcionando», señaló el exeditor de Página 12.

«En el juicio contra Cristina se pregunta si hubo corrupción en la manera en que se distribuyó y financió la obra pública en Santa Cruz a favor de Lázaro Báez. Si la hubo ¿Cristina sabía?», preguntó el exconductor de Palabras más, palabras menos sobre una de las causas judiciales que más complican a la actual vicepresidenta de la Nación.

«Cuando surge desde Santa Cruz algo que no existía y se termina convirtiendo en un gran grupo económico, uno era gerente del Banco Santa Cruz y otros dos empresarios que se proyectaron a nivel nacional cuando llega Néstor Kirchner al poder en 2003. El fiscal está tratando de justificar que hubo un hecho de corrupción, pero no está discutiendo si Cristina lo sabía o no, aunque algunas obras provinciales debió haberlas revisado el Gobierno nacional», concluyó Tenembaum.

Advertisement